Álamo Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Álamo Consulting

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Álamo Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Álamo Consulting?

ex empleado alamo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Álamo Consulting requiere horas adicionales.
Se trabajan muchas horas, si no estáis dispuestos a currar mucho (2 horas más al día) no es vuestro sitio.

Arnaut

De casualidad te pagan esas horas extra al día o solo pasa desapercibido? Y qué me cuentas del trato que tan los jefes? Quisiera trabajar para ellos :)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los descansos en Álamo Consulting son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son frecuentes.
El punto débil de Álamo Consulting es horas extras.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Álamo Consulting.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Álamo Consulting es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Álamo Consulting busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

mireia

Buscan personas sin experiencia pero tampoco sin estudios relacionados con el área o esto hay que tener?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Álamo Consulting, es una compañía de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestión que ofrece según un portafolio integral de servicios y soluciones. Me han dicho que en dicha empresa cuentan con un horario bien establecido de trabajo, para así poder atender oportunamente a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En la empresa Álamo Consulting se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Álamo Consulting son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
En Álamo Consulting hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

jose manuel

Gracias por la descripción tan detallada de tu comentario, me puedes mencionar si conoces el ambiente laboral de este sitio y que tal es?

Carla

A mi tambien me interesa el ambiente y si es posible aplicar ahora

brais
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día ,les cuento, en mi ultimo empleo trabajé de asistente de consultores informáticos, pero mi experiencia fue terrible, ya que yo tenia algo de experiencia en el area, pero aun así me explotaban de mas en areas que yo desconocía, mis jefes eran muy exigentes, y no tengo problema con el trabajo pesado, pero la verdad es que ese era un caso diferente, ya que no me guiaban ni nada, por lo que renuncié y buscando otro trabajo me encontré con Álamo Consulting y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

retre
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

rewtrt

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa en la que trabajaba antes sobre Consultoría tecnológica y desarrollo de soluciones, tenía jefes sumamente odiosos y mal educados con los empleados. ¿Esta empresa Álamo Consulting, tiene jefes respetuosos, amables? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Álamo Consulting son: Cantidad de trabajo.
Álamo Consulting es una buena empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Álamo Consulting hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buen día, soy una persona que ha trabajado en diversas compañías muy similares a ésta por lo que tengo años de experiencia en el área de consultoría. Actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante, estoy interesado en pertenecer a esta gran empresa, espero sus respuestas, gracias.

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Salarios competitivos, un ritmo de trabajo muy alto (en este aspecto no (eliminado por el administrador) en las entrevistas), pero con un ambiente muy malo por parte de la "cúpula" principal. Desde comentarios muy desfavorecedores en público, como llamar tóxicos a empleados en repetidas jornadas de empresa, a tratos despectivos hacia aquellos trabajadores que no son "favoritos". Además de muy poco, sino nulo, flujo de información con los empleados con menor cargo.
En cuanto a los empleados, en su mayoría son trabajadores prometedores que aportan mucho más de lo que reciben de la empresa…
Lo importante son las horas que trabajes y los correos que contestes de madrugada, no la calidad de tu trabajo.

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Me desempeñado los últimos años en el área de consultoría en TI y me gustaría ampliar mi CE con una empresa de renombre como lo es Álamo Consulting. Estoy interesada en saber cómo es el paquete salarial que ofrecen, las condiciones laborales y los beneficios que ofrecen, pues según he conocido son atractivos y quisiera corroborar dicha información.

Paandre2
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ambiente sueldo y proyeccion

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ÁlamoConsulting
Es una emrpesa de consultoría tecnológica y desarrollo de soluciones, me ha gustado trabajar en la empresa tenemos un clima de trabjo muy agradable hay buena comunicación, y como desarrollada me va excelente.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se trata de una compañía española de consultoría especializada en tecnologías de la información, estrategia y gestión, que ofrece a través del equipo de empleados que ahí laboran, de manera integral diversos servicios y soluciones al cliente. Se fundó en 2007 por un grupo de profesionales con una contrastada experiencia en el sector y con un objetivo principal que es hacer buenos proyectos, cumplir plazos y satisfacer las necesidades de los clientes. El salario es digno y los beneficios son excelentes.

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

ÁlamoConsulting es una compañía española de consultoría especializada en Tecnologías de la Información, Estrategia y Gestión que ofrece un portfolio integral de servicios y soluciones. Me encontraron un trabajo y trabajé muy duro para mantenerme feliz con la compañía con la que me encontraron para trabajar fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Empresa dedicada a la consultoría de negocio y tecnologías de la información en pleno proceso de expansión.
Buscan incorporar a su plantilla varios profesionales con perfil funcional, experiencia en el manejo de herramientas de Reporting, ETLs, Diseño de Modelos de Información, Cuadro de Mando, etc. y conocimiento en labores de gestión de proyectos. Sólo reclutan personal con experiencia y cabe destacar el buen ambiente laboral que se instruye.

¿Para el cargo de Consultores TIC- Business Intelligence / Desarrollo de Software en Álamo Consulting hay que durante el periodo inicial, participar en proyectos de consultoría y/o desarrollo de soluciones de negocio en nuevas tecnologías para diversos sectores?

Alguno conoce si en el area de Servicios de asesoría y negocios en la localidad de A Coruña hay empresas buscando contratar personal extranjero?

estoy epnsando en aplicar a Álamo Consulting, Creeis que vale la pena?

¿Creéis que Álamo Consulting está siguiendo los consejos de la OMS?

Álamo Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultores TIC (informática, teleco, matemáticas, estadísti..., Consultores Coruña - Business Intelligence - A Coruña, Consultores Business Intelligence - Barcelona

JBP

En A Coruña, A Coruña provincia Álamo Consulting está buscando una persona para el puesto Consultores TIC - Oficina Coruña. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en Álamo Consulting? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Álamo Consulting busca personas para el cargo de Desarrolladores Java/J2ee.

Hay una nueva oferta de trabajo en Álamo Consulting. Buscan un Desarrolladores Java/J2ee.

Álamo Consulting Preguntas frecuentes