ALAMOPRINT

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones ALAMOPRINT

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALAMOPRINT?

¿Qué quieres saber sobre ALAMOPRINT?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alamoprint
actividades de impresión y artes gráficas. Es una excelente compañía con grandes personas y administración. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, recomendable lugar.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Alamoprint es una empresa en donde me siento muy bien trabajando, pues es una organización en la cual he logrado aprender acerca de muchos procesos y gestiones que antes no conocía en trabajos anteriores.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Alamoprint
Actividades de impresión y artes gráficas. Estoy muy contenta de haber trabajado allí , tuve la satisfacción de haber trabajado en esta empresa , aprendí mucho y le estoy muy agradecida, mi cargo es de diseñadora gráfica.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa está dispuesta de brindarles la seguridad de que la escasez no te volverá alcanzar , por lo tanto puedo decir que esta organización es genial dando los mejores recursos. sus servicios son muy buenos y positivos.
solamente hay algunos empleados que no tienen modales.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Alamoprint es una empresa que se especializa en brindar servicios de impresión digital y rotulación. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de imprentas y servicios de producción de medios.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ALAMOPRINT? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

ALAMOPRINT Preguntas frecuentes