Alan Cosmetics

C/ JAIME I EL CONQUISTADOR 3 Y 5 (MURCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones Alan Cosmetics

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alan Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Alan Cosmetics?

May
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

(eliminado por el administrador) no envian mercancía y te piden un dinero pues la mercancía la tienen retenida en aduanas. Era contrarembolso pues no me terminaba de convencer y no confié del todo.
NO COMPREN ES UNA PAGINA FRAUDULENTA

Tatiana

Pero no logro entender... Si la retuvieron en aduanas no es culpa del vendedor sino de los controles de aduanas no?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, busco empleo, tengo experiencia en atención personalizada, en captar clientes, en el orden y control, en la recepción y cuidado del producto, me recomendaron la empresa Alan Cosmetics que se encarga de ofrecer productos de belleza y brinda promociones, de hecho soy excelente para hacer cualquier tipo de promoción, ¿Saben si esta por empezar un proceso de selección? aparentemente iba a ser finales de mes pero no tengo certeza.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Alan Cosmetics
Es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, trabajo como asesora comercial en el sector de la cosmética, me ha ido muy bien, y hay mucho apoyo de los jefes, ha sido una agradable experiencia.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Alan COsmetics es una empresa de cosméticos y productos para la belleza ubicada en Murcia, ahora mismo requiere de asesor comercial dinámico y con disponibilidad para viajar, además de amplia experiencia en el sector de las ventas. Trabajo muy divertido y sencillo, buen sueldo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Alan Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial para el sector de la cosmética

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Alan Cosmetics , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Alan Cosmetics Preguntas frecuentes