ALARCLIMA

Calificación 4.7/5
AVDA DE PUENTE TOCINOS, NAVE 22 - CASILLAS. 30007 (MURCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones ALARCLIMA

4.7

¿Vale la pena trabajar en ALARCLIMA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALARCLIMA?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Alarclima es una empresa que se dedica al rubro de venta, instalación y reparación de aparatos de frío, tengo entendido que constantemente están buscando personal. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección? ¿Actualmente tienen algún proceso de selección abierto?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Alarclima
En general ha sido muy positiva, el ambiente de trabajo es agradable, demasiada exigencia pero siempre te ayudan en todo lo necesario. es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Alarclima
Una buena empresa, muy muy organizada, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, me ha gustado el ambiente laboral y los colegas me han ayudado en todo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Alarclima
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable su servicios y platos. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público, trabajo de consultar donde mi ganancia es buena os recomiendo!

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Alarclima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La relación laboral fue estupenda en la administracion, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual lo recomiendo!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estudié climatización, y tuve la suerte de dirigir un grupo en Alarclima dedicada a eso mismo. Aunque la empresa de dedica a mucho más, como la instalación y servicio técnico de todo tipo de equipos de climatización, extracción de aire, procesos industriales, conductos de aire, enfriadoras de agua, frío industrial, instalaciones petrolíferas e instalaciones de aparatos a presión. Es una buena empresa para trabajar.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en ALARCLIMA? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

ALARCLIMA Preguntas frecuentes