Alarmas gama

Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Alarmas gama

3.7

¿Cuál es la mejor empresa de alarmas para el hogar?

¿Qué quieres saber sobre Alarmas gama?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Alarmas gama es la peor empresa en la que uno pueda trabajar , la mayoría de las recomendaciones las han puesto ellos mismos , el (eliminado por administrador) de la empresa es un (eliminado por el administrador) de los que la clavan por detrás , el (eliminado por administrador) es el peor (eliminado por el administrador) que puedes encontrar en esta empresa, no debería a ver salido del psiquiátrico son constantes peleas entre empleados por los sueldos miseros sin horas extra pagadas ni medios apropiados para trabajar, zagales que no duran ni 1 mes porque no son tratados con respecto ni dignidad, y sin hablar de la gran vulnerabilidad que hay en las bases de datos, que alarma instalada medió barrio tiene acceso a las cámaras de tu casa .
Se ríen de los clientes en su cara con tal de sacarles el dinero .

Impresionante

Pero la gente sabe esto de las alarmas y que pueden ver las cámaras de sus casas??

Carlos H
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Empresa lamentable, no pagan los acuerdos realizados si podéis mejor ni trabajar aquí.

Andrés

Interesante conocerlo. ¿Podrías compartir más detalles sobre el tipo de acuerdos que la empresa no cumplió? ¿Esto fue un problema solo a nivel individual o fue un problema generalizado en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

En la empresa Alarmas gama se trabaja: regular.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No

Jonan

Hola no ofrecen ningun tipo de bonificaciones? de cuantas horas consta el día hábil?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Alarmas Gama es una pequeña empresa con un jefe algo (eliminado por el administrador) que te pide mucho y no te corresponde con nada. Se las da de buena persona pero es de los que las mata callando.
Mejor no trabajar ahí porque, ni te valorarán ni te reconocerán nada de tu trabajo.

Angeles

Hola como son los sueldos y de cantas horas es la jornada laboral?

catiXX

qué pena que existan estos lugares. ¿Cuánto tiempo trabajó allí?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Alarmas gama es una empresa que brinda servicios integrales de seguridad. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Una amiga me dijo que en esta empresa, los trabajadores son constantemente capacitados por parte de la empresa, lo que les ayuda a mantenerse motivados y desarrollar sus trayectorias profesionales en poco tiempo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Alarmas gama es una de las principales empresas del sector de la seguridad privada enfocada a la instalación de equipos de seguridad. Trabaje como instalador de cámaras de seguridad en el pasado. Abandone ese puesto principalmente por la mal paga, inclusive realizando horas extras en horarios nocturnos la paga recibida era poca. Me interesa su empresa ya que leí en su página web su experiencia y servicios, quisiera postularme para un puesto en su empresa.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Alarmas gama es una empresa que centra su actividad en seguridad privada, ofrecen además servicios de instalación de alarmas, vigilancia y CCTV. Les explico un poco sobre mí, estoy en busca de empleo y vi por Internet comentarios acerca de "Alarmas gama" quiero optar por la vacante de "Técnico de sistema de seguridad oficial de primera" ya que cuento con el perfil, poseo 5 años de experiencia y una gran motivación por trabajar y surgir.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Alarmas Gama es una empresa líder en Murcia en seguridad para casas particulares, empresas, negocios, locales y todo tipo de eventos. Alta tecnología a su catalogo de servicios. empresa con excelentes comentarios. Trabaja con ellos como vigilante de seguridad, experto en sistemas de seguridad, experto en sistemas de incendios. Contacto: https://alarmasgama.com/trabaja-con-nosotros/

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa podría estar peor. El ambiente de trabajo se ha vuelto un poco malo y tenso, pero la empresa esta haciendo diferentes medidas para mitigar esto. El personal es bueno pero hay ciertas relaciones que hacen que el ambiente se tense.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Estoy desempleado, buscando oportunidades encontré la empresa,
Alarmas Gama la cual cuenta ya con 14 años de fundada y centra su actividad en la Instalaciones eléctricas, alarmas de seguridad. ¿ Disfrutan de los beneficios de ley quienes trabajan allí?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

hay un alto grado de trabajo, el horario es bueno pero el salario no tanto, te permiten la libertad de opinar y tomar decisiones. El aprendizaje que obtienes es de calidad con conocimientos respecto a la ley de seguridad privada y PCI, también del desarrollo administrativo del departamento técnico.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa Alarmas gama dedicada al sector de seguridad busca diferentes empleados para trabajos de este sector me apuntare a a una de ellas ya que tengo experiencia en seguridad e instalación de estas mismas ¿que horarios trabajan? espero que me respondas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Alarmas gama , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Alarmas gama Preguntas frecuentes