Alaslatinas Courier & Cargo

Calificación 2.7/5
C/ ALEJANDRO MORAN 14 - LOCAL (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Alaslatinas Courier & Cargo

2.7

¿Qué empresa hace envíos de Venezuela a Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Alaslatinas Courier & Cargo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empresa muy seria y responsable, súper recomendada totalmente satisfecha, volvería a enviar mi encomienda con ellos, gracias por sus servicios.

Lukene

¿Enviaste al extranjero o dentro de España?

Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

No recomiendo en absoluto esta empresa. No responden por la mercancía enviada. Llegue rota o incompleta. Aún cuando se paga un seguro. Su respuesta es, el seguro no cubre. Cuando lo garantizaron a la hora de contratar el servicio. El servicio es pésimo. La peor experiencia con envíos hacia el exterior.
Mucho cuidado. Solo saben cobrar. Además de ser caro. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Hola, Yuri
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

No te pueden garantizar eso a la hora de contratar el servicio, porque en la factura que entregan y en la web dejan claro no responden por roturas. En los terminos del servicio son muy claros.

Marisol

Como que no me pueden garantizar? Acaso el SEGURO que se paga no es para garantizar PRECISAMENTE? Entonces para que cobran el seguro? Dime el motivo del seguro por favor.

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Pésimo servicio. No responden por el paquete enviado y el costo es elevado. Si no van a responder por un envío, para qué prestan el servicio? Solo para cobrar?

Celia

Anne cuanto te han cobrado por el envio del paquete? Sabes si es mas alto que en otras companias?

cual es tu nº de envio para verificar esta información? pasalo por aqui, lo consultamos en el tracking y asi vemos si es verdad lo que dices, porque alguna incidencia puede ocurrir, y de haberla siempre se le da solucion.

Celia

Tu trabajas para Alaslatinas? Da miedo compartirle un tracking a cualquiera.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Alaslatinas Courier & Cargo.

Alaslatinas Courier & Cargo Preguntas frecuentes