Alavesa de Pinturas

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Alavesa de Pinturas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alavesa de Pinturas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alavesa de Pinturas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Tienen papel decorativo imitación piedra

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Me han comentado que Alavesa de Pinturas es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de pinturas, tengo entendido que sus empleados hacen jornadas completas y tienen seguramente los domingos libres para descansar. Me parece un buen lugar para trabajar.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Alavesa de Pinturas es una de las mejores empresas en el área de las pinturas, cuentan con trabajadores capaces de mantener una política de trabajo de mejora en la atención al cliente. Para ello, invierte en la formación continua del personal y cultiva una comunicación con el cliente, directa y especializada, tanto en producto, como en técnicas de aplicación. Buscando asi la excelencia sus servicios, el sueldo es bastante bueno y el horario es flexible.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Dependiente de tienda en Alavesa de Pinturas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Alavesa de Pinturas? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Alavesa de Pinturas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

Alavesa de Pinturas Preguntas frecuentes