ALBA CLINICA DENTAL

Carrer d'Antoni Gaudí, 3, 43202 Reus, Tarragona, España
Cuidado de la salud

Opiniones ALBA CLINICA DENTAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALBA CLINICA DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre ALBA CLINICA DENTAL?

Cascarilla
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Es económico, se puede financiar?

Kadisha

He oído decir que ofrecen precios ajustados, la primera visita es gratuita y sin compromisos, claro los costos dependen del tratamiento y de su presupuesto, además le ofrecen un presupuesto junto con las facilidades de financiamiento.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Debido a algunas razones personales, está dentro de mis intereses conocer más sobre esta clínica y las posibilidades que sus trabajadores tienen para conseguir oportunidades que les dejen avanzar como profesionales ¿Podrían hacérmelas saber? ¡Gracias!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La Clínica Dental Alba, un centro de salud con profesionales de primera línea, se encuentra en Tarragona, en la carrer d´Antoni Gaudí, cerca del Parc Sant Jordi y de la parada de autobuses Nigola 2 y Llibertat.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

ALBA CLINICA DENTAL leyendo sobre esta empresa me llamaron los bien distribuido que están los horarios para los empleados, trabajan solo de lunes a viernes, cuentan con descansos entre jornadas y ademas creo que trabajan por turnos

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ALBA CLINICA DENTAL es una empresa del sector salud que se dedica prestar servicios odontológicos en la Ciudad de Reus. Trabajamos junto a un grupo de profesionales y nuestro trabajo es pasar consulta y cirugía así como la atención de lo clientes de manera cordial en la sala de espera. Buen empleo, buen salario.

¿Qué tan flexible es el horario para los que trabajan como dentista en ALBA CLÍNICA DENTAL?

Los extranjeros que trabajan en ALBA CLINICA DENTAL en la ciudad de Reus devengan el mismo salario como dentista?

La empresa ALBA CLINICA DENTAL, ¿se encarga de que las condiciones laborales para sus empleados sean óptimas?

¿Para trabajar en ALBA CLINICA DENTALse requiere experiencia en Cuidado de la salud?

¿Creéis que en Reus mucha gente quiere recualificarse ahora debido a la situación con el covid19? Hay algunas ayudas para hacerlo?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Reus?

ALBA CLINICA DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, RECEPCIONISTA

FE

¿Hay empleados ALBA CLINICA DENTAL en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.DENTISTA

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ALBA CLINICA DENTAL?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

ALBA CLINICA DENTAL busca personas para el cargo de Recepcionista En Clínica Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALBA CLINICA DENTAL. Buscan un Dentista.

ALBA CLINICA DENTAL Preguntas frecuentes