Alba Distribucion 2014

Albacete
Calificación 3.8/5

Opiniones Alba Distribucion 2014

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Alba Distribucion 2014?

¿Qué quieres saber sobre Alba Distribucion 2014?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hace algún tiempo trabajé como conductor en una distribuidora de bebidas. No fue buena experiencia porque la compañía no pagaba a tiempo los salarios. Tengo mucha experiencia y carnet de conducir para camiones y me gustaría probar suerte en Albadistribución, ya que algo he escuchado acerca de sus salarios. ¿Alguien que trabaje en esta compañía podría comentar los requisitos para aplicar como conductor? ¿Qué tal los salarios?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Alba Distribución 2014 Sociedad Limitada es una de las empresas líderes en la comercialización y distribución de bebidas premium. Con salarios acordes a las funciones desarrolladas, ofrece buenos beneficios laborales y un ambiente de trabajo agradable.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alba Distribucion 2014 Sociedad Limitada es una gran distribuidora de bebidas de todo tipo en Albacete con 29 años de antigüedad. La empresa tiene un gran ambiente para trabajar, y sobre todo requiere de trabajadores de almacenes y distribución. Por lo que si eres un trabajador de estos dos ámbitos, te aseguro que este es un lugar excelente para trabajar.

El tema Alba Distribucion 2014 de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Alba Distribucion 2014 Preguntas frecuentes