Albali Centros de Formación

INDUSTRIA NAVE, 7 B PLIND. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE)
CIF: B54071923 Teléfono: +34 965 50 02 06
Educación

Opiniones Albali Centros de Formación Alicante

¿Qué quieres saber sobre Albali Centros de Formación?

Naty
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No se os ocurra financiar nada con esta gente se quedan con el curso y con tu dinero.
Me inscribí para hacer un curso de aux de veterinaria con ellos y me ofrecieron la posibilidad de financiar el curso con una financiera.
Acepte y lo financie, todo bien hasta que me quedo en el paro y me retraso en el pago de una mensualidad. Recibo una llamada y WhatsApp de la jefa de estudios y me indica que tengo que hacer el pago o me expulsan del curso, le indico que el lunes pagaria a la financiera lo que tenía pendiente y me dice que vale que no hay problema.
Se lo cuento a mi marido que es abogado y me dice que si el curso está financiado que a ellos ya se lo a pagado la financiera por lo cual no pueden echarme del curso, y llama el por tlf le explica esto a la jefa de estudios e inmediatamente procede a quitarme los accesos para el curso online y me saca del grupo de whatssap.
Bueno resumiendo a día de hoy me e quedado sin curso y sin los meses que he pagado, digo a día de hoy por que mi marido ya presentado una demanda y espero recuperar todo mi dinero más intereses por el tiempo que he perdido. POR FAVOR TODO AQUEL QUE SE SIENTA (eliminado por el administrador) POR ESTA GENTE pónganse en contacto conmigo. Mi marido les asesorará y les llevará el caso de manera totalmente gratuita

Jakelineguzmna1981@gmail.com

Por favor quisiera.comucarme contigo.sobre el.tema gracias me puedas ayudar

Toño

Muchas gracias por la información.
Estoy de baja ,pensaba hacer un curso de gruista .
Me imaginé que no iba a estar homologado .

Rosa Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buena gente y buen equipo

Ary

Los cursos consisten en formación meramente académica o poseen algún tipo de créditos prácticos para la formación de campo real?

Rubén saez
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Un centro de formación que son como muy buenos, yo hice varias formaciones y en todos los cursos los profesores eran buenisimos, ya quedan pocos centros de formación así por desgracia, pero lo recomiendo al 100% muchas gracias!

Angy

Es posible cancelar el monto de los cursos en partes? O hay que hacerlo en su totalidad al momento de contratarlos?

Alex Rico

Buen centro de formación

Markel

¿Podrías informarme de si la institución posee algún tipo de financiamiento que permita cancelar el costo en cuotas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Como se imparten los cursos y si son efectivos y si los carnet son validos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero hacer parte y estudiar

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quienes son?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Albali Centros de Formación. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Albali Centros de Formación Preguntas frecuentes