Albariza Motor

Jerez de la Frontera
CIF: B11900156
Automotor

Opiniones Albariza Motor

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Albariza Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Albariza Motor?

Revisión
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Mala experiencia .con engaños y no siendo claros.

Laure

Me puedes poner algún ejemplo de engaño o donde no hayan sido claros?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Albariza Motor es un concesionario Mitsubishi que trabaja con agentes de ventas, que me han dicho algunos ue sus sueldos son bastante justos, y les dan un incremento mensual de acuerdo a su desempeño y comisiones claro, me han contado tabien que la empresa les ofrece seguros de salud y dental también, que agradable suena

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Albariza Motor se dedica a la Gestión de concesionario oficial marca mitsubishi y servicios postventa. La empresa ofrece una propuesta laboral atractiva con porcentajes generosos, el ambiente laboral es ameno con jefes que tienen buen rollo son amables y de mucha ayuda durante el periodo de entrenamiento.

segiobazogil@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

HOLA ME LLAMO SERGIO SOY PINTOR Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRO PARA ENTREGARLE MI CURRICULUM Y ASI CONOCERNOS. UN SALUDO

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Albariza Motor ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Albariza Motor Preguntas frecuentes