ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES?

¿Qué quieres saber sobre ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes, me llamo Leyla. Me han hablado muy bien de la empresa Albepet Importación de Animales S.L. por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados antes de tomar una decisión final. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información confiable y relacionada por este sitio.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Albepet Importacion De Animales dedicados a el comercio al por mayor de animales vivos. Me han hecho crecer como comercial despachador lo cual eso no se consigue en todas partes. Trabaje con ellos muy amenamente y me dieron la oportunidad de tener un empleo bastante bueno con buenas horas y grandes beneficios yo los recomiendo!

Zulu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tienen los mejores peces ornamentales de toda España, son grandes profesionales

Muy buen ambiente de trabajo, se trabaja duro pero agusto.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Albepet es una empresa mayorista dedicada a la importación, exportación y comercialización de animales exóticos. Trabajé en mantenimiento de las instalaciones de la compañía. La empresa tiene un buen trato con todos sus niveles de empleados.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ALBEPET IMPORTACION DE ANIMALES Preguntas frecuentes