Albertia

Agricultura
Calificación 2.5/5

Opiniones Albertia

2.5

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Albertia tu percepción general de la empresa y su marca?

Araceli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Estuve trabajando ahí durante 22 meses, después de una baja por estrés, volví y cuando pedí ayuda a supervisión para levantar a una usuaria, se demoraron 20 minutos y me mandaron a una compañera que no sabía manejar grúas.
No hay compañerismo entre compañeros y hay muy malos rollos entre supervisión y trabajadores que están sobrexplotados

17434529T
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Escribo estas líneas desde zaragoza referente a la residencia que está en calle la caza , tengo a mi madre desde marzo más o menos no se puede consentir que por culpa de la mala comida mi madre lleva perdido 10 kilos por su mala alimentación y decir también que se está cambiando continuamente de personal , mi madre está en una habitación con compañera y desde que entro la cortina sigue rota me dijeron que la cambiarían y sigue sin cambiar yo metí a mi madre para que se le atendiera como persona que es y les están alimentando peor que a un animal , si esto no mejora tomaré la determinación de sacarla

Javidelbocho
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mala experiencia como cliente,tengo a mi mujer en una residencia del grupo y esperando para sacarla, comida malísima, escasa y no balanceada, como ejemplo la comida de hoy, de primero brócoli y de segundo pasta, personal escaso y poco preparado, como ejemplo mandan a trasladar de la cama a la silla de ruedas a una auxiliar de cuarenta kg, para mover a una persona de 120, al intentarlo se le cae al suelo, lo vuelve a intentar y se le vuelve a caer, va a por la grúa y está sin batería, llama a un compañero de complexión parecida a ella y se les vuelve a caer, se da la circunstancia que la paciente tiene múltiples metástasis óseas que le tienen destruido el coxis, la cadera y las vértebras lumbares y dorsales por lo que tiene que ser tratado con maxima precaución, y ya habéis visto la precaución tomada y cuando se les pide cuidado se burlan.

Lucián

Fuiste testigo de lo que estás comentado sobre la paciente que no podían trasladar o alguien te lo ha contado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1029 visitantes únicos

The lion
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No hay tal cantidad de pacientes por piso como se dice en algunos comentarios. Se les da un servicio integral a los residentes. Psicólogos. Fisioterapia. Enfermería. Médicos

Larissa

Tú trabajas allí? Me gustaría saber más al respecto, si no eres trabajador, espero que puedas contar tu experiencia. Veo muchas opiniones quejándose de los servicios y quería saber si era cierto o no, tú respuesta hasta ahora me ha parecido la más sensata, espero me puedas comentar.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Un servicio integral de que? La calidad asistencial no existe en esos centros, la calidad de la comida es nula, normalmente faltan recursos para trabajar. Seria interesante que pregunteis el presupuesto por comida diario por paciente. Es de vergüenza lo que esta ocurriendo. Sin entrar a valorar el trato que dan al personal. Para saber que una residencia funciona bien es importante fijarse que el personal no se cambie cada 5 meses.

Cliente 92años
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Los resultados económicos de la empresa, están completamente por encima del bienestar de las personas. Los servicios que anuncian, no son ciertos en su totalidad, como la calefacción, que está puesta 3 horas al día y no todos los días se activa. O como la piscina, el comedor, las actividades, etc. Falta personal y no escuchan sugerencias de las personas que residimos aquí.

Carlos

Vaya no se escucha muy bien esto que pones en el foro, a que te refieres con esto de los resultados económicos y el bienestar de las personas?

You
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La peor experiencia de mi vida sin duda. Pobres abuelitos

Maria

Por que ha sido mala la experiencia?

Porque es completamente cierto

Aimara

Si pero es que acaso tu fuiste a visitar a alguien y los viste en mal estado o porque dices eso?

Abuelitos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Es bonita residencia es fachada el cuidado al adulto mayor muy mal ,poco personal ,diesen que llevan un protocolo ,nada no hay un buen equipo de la empresa.

Porque tengo una amiga que trabaja en esa empresa y cuenta lo que hay

Ferran

Que lastima por los abuelitos. Sabeis cuanto tienen que pagar al mes por recibir ese mal servicio??

Kales
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy por encima del resto de residencias en las que he trabajado, da gusto la organización.

Miguel

Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? Por qué cree que es mejor que otras para trabajar? Gracias por su respuesta, me resulta muy útil la información

PAM
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Lamentable las condiciones de los trabajadores. Muy poco personal. Prima los beneficios de la empresa y (eliminado por el administrador) descaradamente al personal.

Jose Luis

¿Entonces consideras que la empresa explota al personal que en ella labora? ¿Los trabajos son excesivos y las condiciones pésimas?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

A mi madre hace años, le desapareció un anillo de oro

Jessica

¿dices que uno de los empleados de la empresa se lo quitaron? es una afirmación bastante severa, y más si no tiene pruebas...

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una verdadera Si hay bajas no mete personal y los q estamos nos revientan.

maria eduarda

Has conversado con tu supervisor inmediato sobre esa situación, no será que falta organización en la carga de trabajo?

Anonimos

Y no será quizá que las empresas privadas al fin de al cabo buscan la riqueza y no el beneficio de pacientes y empleados de bajo nivel/cualificación?

maria eduarda

Bueno, no todas las empresas son así ya que he trabajado en varias donde el trato y la remuneración ha sido excelente. Por ello, creo que una reunión con la directiva y hablar sobre estos puntos puede ser una solución ¿no crees?

Abb

A los usuarios cada vez les restringen más cosas, les quieren cobrar la luz aparte, se lo cobran en cualquier rbo. Peluquería, garaje, limpieza etc. Y ahora les han quitado la calefacción para ahorrar, VERGONZOSO!!

Nuria

Les han quitado la calefacción?! ¿Y las personas que pagan por el centro, presumiblemente los hijos de estos residentes, no protestan? Después de todo, ¡pagan por ello!

Cat

Tengo un familiar y cierto es que el pasado invierno hacía frío, hablé con el Centro y me dijeron que había subido mucho la luz.
También ellos han subido mucho la cuota y la pagamos.
No me hicieron ni caso.

Pablo

Ellos quieren decir que han subido las cuotas por el aumento existente en la luz?

Adry - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Somos muy cuidadosos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean, amamos este trabajo y el sector en el que trabajamos

nazaret - Sucursal Madrid

Excelente lo que planteas, ya que tomando las medidas pertinentes se protege a los empleados y especialmente a los pacientes, lo que es determinante en estos momentos de pandemia.

- - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

Enaitz - Sucursal Puertollano

entiendo que no te pagan por las horas extra?

Melany - Sucursal Puertollano

mal trato de que tipo?

alaitz - Sucursal Puertollano
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Albertia servicios socio sanitarios en la Ciudad de Madrid la dirección es: Valle de la Alcudia 1 28232 (Las Rozas) Madrid, para llegar lo puede hacer en transporte público tomando Autobús las siguientes Rutas le dejaran cerca 622, 628 o 685, y si va en Tren tomar el C10.

Patricia Albertia

Hacienda de Pavones.
Residencia Albertia
40 horas trabajadas sueldo 750€
Esto es Albertia!!

Usuraaaaaa

Mariam

Que puesto desempeñas en Albertia Puertollano? Dependiendo del cargo ocupado, nivel de preparación y experiencia determina el sueldo.

Esta empresa cumple con el convenio estatal, otras ni eso… no sabes de qué hablas!

Chucho

Qué tipos de contratos se suelen ofrecer a los empleados? Cuánto tiempo ha trabajado ene sta empresa? Gracias de antemano, su respuesta es muy valiosa para mí

Libertad
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Albertia son: Pagos impuntual.
Albertia es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Falsedad, engaños.fraude de ley, egoísmos.no se respeta los derechos humanos

Santi

Lamento que tengas una opinión tan negativa, pero considero importante que aportes ideas para tratar de solventar las situaciones descritas, para que en un futuro se superen por el bien de los residentes, del personal y del Centro.

Javier Martínez Rodríguez

Se paga 2400€
Por persona
Y pides dos paquetes de galletas y te dicen q no hay para todos!!!!

Estamos locos!!!
Una residencia privada!!!!!;

Pedro José

Entre los servicios de Albertia Puertollano se ofrece una alimentación proporcionando dietas equilibradas y ajustadas a las necesidades del residente, esas galletas son parte de la dieta?

Óscar ramires

No hay ocio
Están todo el día en la habitación
No juegan
Y escasa
Zumos....mezclados con agua.

Una pena

alaitz

Creo que debes documentar tus observaciones y pasar una carta a la dirección de Albertia Puertollano.

Luisma

Lo dices de tu propia experiencia? Como que no hay psicólogo?

Carluxi

como dice alaitz hay que informar la dirección

Por qué lo cinozco

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las direcciones de estos centros, incluso el director médico y general saben de sobra lo que pasa en sus residencias. Les da igual, lo importante el marketing y los beneficios

Luis

Madrid Albertia Moratalaz.
No me siento seguro.
Pedimos q nos hicieran pruebas y se negaron hacérnosla.

Nefastas

nicte

Pienso que conversando y pasando comunicación por escrito al supervisor y con la dirección sobre la importancia de tener un personal seguro y saludable, lograran que les faciliten las pruebas solicitadas.

Ángeles
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Residencia Albertia Moratalaz hacienda de pavones.
Piden enfermeros.camareros auxiliares, celadores.

Si queréis vivir en la miseria. Sueldos bajos.
Cotillear
(eliminado por el administrador)
Desidia

Trabaja allí.
Nooo lo recomiendo!!!!;;
Pagan el día 10.
Muy pocos serios en todo

Tatii

Hola, me parece que está siendo muy poco objetivo, otras personas les debe estar yendo bien en esta empresa.

Héctor

Residencia Albertia Moratalaz
Estuvimos con abuelos con Covid. Pedimos q nos hicieron una PCR.
Y lo q nos contestaron es seguir trabajando. No se os va hacer nada.....
Murieron 70 personas....en verdad pocas han muerto. No quería q nos pusieromos guantes batas mascarilla.para no asustar!!!
Chicas de la limpieza sin seguridad. Y que encima si se pone una bata y un gorro la dicen......que no es para tanto... Y los vais asustar a los residentes!!!!
Puercos!!! Malditos!!!!
Usureros!!!!
No lo recomiendo.
No llevéis a vuestros familiares.
En la comunidad de Madrid dijeron. Q si hay alguien con Covid , no se vacuna a nadie,!!! Aquí había 6 residentes con Covid y 4 trabajadores en cuarentena!!!!
Así paso..... residentes en el hospital graves!!!
Poco pasa aquí!!!

Miren

Creo que es terrible lo que comentas. Debe existir alguna forma de hacer ver los derechos de los empleados en esta compañía y valorar la salud de todos, incluyendo a los adultos mayores.

Doy fe de todo .la pena q sigue abierta la residencia .se les tenía q caer el pelo .existe el karma.

Pablo

Bueno, esperemos que la situación mejore, que cambie la directiva o haya un buen personal mucho más humano.

mari carmen

no pensáis denunciar cosas así? parece una situación muy grave

Luis

Abandonó
Mala organización
Se pierde todo
Sueldo bajo
Haces un domingo y te (eliminado por administrador) no te lo pagan.
60 abuelos en una planta y 3 personas para duchas, comida, limpieza e higiene.

Y las personas q llevan 9 años, no hacen nada.
Sindicato, es la empresa. Es penoso

Lydia

Leyendo tu comentario te pregunto si la situación que describes tendrá algo que ver con la crisis por la pandemia.

Paco

No lo recomiendo.
Mejor trabajar en otro sitio
Mentiras

Mal servicio
Poco profesional
Comida mala y escasas
No hay psicólogo
No hay animación con interés para hacer algo
No hay fisio.byeno si pero no hace nada.
Recepcionista nefasta
Dirección fatal
A los enfermeros los han despedido
Están bajos mínimos
Y los residentes pagan 2400€
Trabajadores en contacto con abuelos con Covid y no nos quieren hacer la prueba . Pero solo se la hacen.....a su gente Vips.

Andrea - Sucursal Madrid

Oye que terrible, que esto esté sucediendo en esta empresa, qué has pensado hacer al respecto.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Albertia son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Albertia es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Leciticia@hotmail.com

ivanov

Me gustaría saber si tienes beneficio como el seguro médico y si cuentan con cuidado infantil o guardería para los empleados con niños pequeños.

Leticia

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala, mentiras, comida mala y poca. No la recomiendo

Bryan

Por lo que comentas creo que estuviste en Albertia Puertollano, según lo que observaste que tipo de medidas se tomaban para evitar el coronavirus y proteger a sus empleados y residentes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Albertia es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Albertia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

La empresa Albertia está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Albertia busca personas para el cargo de Enfermero.

¿Qué quieres saber sobre Albertia?

Albertia Preguntas frecuentes