ALBORAN 35

SAAVEDRA FAJARDO, 25 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ALBORAN 35

¿Dónde se encuentra ALBORAN 35 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALBORAN 35?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta compañia ha sido una de las mejores en las que he trabajado, me tartaron siempre de la mejor manera, con respeto y con comprension, y aparte me ofrecieron un salario acorde a las actividades que realizaba

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alboran 35
Restaurantes y puestos de comidas. Gran compañía para trabajar. El personal fue asombroso. El ambiente es ameno, la cultura única. Y el vínculo entre todos era bueno ya que todos se ayudaban entre sí, mi cargo de camarero es bien remunerado.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa con muchos años de servicio en el sector, con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en la atención al cliente. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. Se dedican a la explotación de restauración y hostelería en general.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Estoy muy contenta en todo ámbito con el restaurante Alboran 35, tengo buenos salarios y me valoran mucho , trabajo como camarera tengo un salario fijo mas propinas que me dejan los clientes ,lo que mas agradezco es el horario que es muy cómodo.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en ALBORAN 35? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

ALBORAN 35 Preguntas frecuentes