ALBROKSA

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones ALBROKSA

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALBROKSA?

¿Qué quieres saber sobre ALBROKSA?

CPS
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

ME SIENTO ESTAFADA POR ESTA EMPRESA, NO HAN REALIZADO LAS GESTIONES DEBIDAMENTE Y HE ESTADO 4 MESES SIN SEGURO DE VEHICULO. NO RESPONDEN A LAS LLAMADAS Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA. NO LA RECOMIENTO A NADIE

Virginia

Pero que sorpresa! Y con que excusa no te resuelven? Y si vas presencialmente a buscar resolver?

jonny
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La mayoría de las reseñas se centran en la falta de respuesta y el mal servicio de atención al cliente de ALBROKSA, así como en sus altos costos. También hay algunas reseñas positivas que elogian su rapidez y profesionalidad en la gestión de seguros. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la falta de respuesta o los altos costos? ¿Alguien tiene alguna información sobre cómo funcionan las franquicias de ALBROKSA en términos de gastos y ganancias?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me ha gestionado mis seguros de empresa durante varios años sin dar partes. Cuando lo hemos necesitado nos hemos dado cuenta de que las pólizas estaban manipuladas para ofrecernos buen precio pero sin los servicios solicitados. No han sabido explicar lo que ha pasado pero no han respondido. Claro me he ido a otra correduría.

Naia

Y por que será que hay varios comentarios negativos? Me deja pensando que haya tanta polaridad con los comentarios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Porque no responden. Un error de ellos me ha costado caro y no han respondido. Además son caros, me he dado cuenta cuando he recurrido a otra correduría.

Asia

De que error estamos hablando? Porque no se entiende el problema si no explicas

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Correduría muy cara. Tras 7 años con ellos en Sevilla torneo y no solucionandome un error de ellos, me ha costado caro. al recurrir a nueva correduría me estoy dando cuenta de las clavadas que nos metían. He tenido 11 pólizas.

Dari

Oye pues que pena amigo... Después de tanto tiempo me imagino que te habrás llevado gran decepción. Que fue lo que pasó?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

En mi opinión está empresa ofrece un mal asesoramiento

Gontzal

En serio? pero cuales son tus razones para pensar algo asi? quisiera entender mejor

José luis

Estoy de acuerdo con Sofía. Tengo experiencia con ellos.

Leti

Hola buenas, que tipo de experiencia tienes con ellos? Yo estaba considerando contactarlos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Te prometen un alto % de cesión de comisiones pero sobre un cuadro muy inferior a la media

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Estoy interesada sobre su franquicia pero quisiera información pq he visto en distintas páginas de Internet diferentes precios y estoy desorientada gracias

Gabriela

Me encuentro en las mismas que tú, he podido comunicarme con ellos mediante el correo electrónico, pero aún no termino de convencerme, que has averiguado? ¿Crees que valga la pena?

yusuf

Lo mejor es llamar a la empresa directamente, porque aquí está el foro. ¿Ya tienes una respuesta?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una agencia de seguros para particulares y también para empresas. Su entorno está el constante crecimiento, posibilidad que otorga crecer también a sus empleados, y más con las capacitaciones que les dan

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hace un par de días supe que un amigo ha estado trabajando para Albroksa. Me parece que la empresa se dedica a comercializar con seguros, tanto para personas como para empresas y también he escuchado que ofrecen servicios de financiación y marketing digital. Mi amigo me ha hablado muy bien de esta empresa y, aparentemente, ha estado ganando bastante bien ahí.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llamo Javii, busco a alguien que pueda informarme sobre ALBROKSA, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario creando un ambiente de trabajo desmejorado; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

COMO FUNCIONA LA FRANQUICIA A NIVEL DE GASTOS Y GANANCIAS

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Ubicada en la provincia de Girona, se encuentra Alborksa, un grupo de agente de seguros, expertos en brindar soluciones y sus servicios a todo tipo de empresas. Cuenta con una parada muy cerca de su establecimiento, la de la ruta Gran Via Jaume I, entre otras por las adyacencias que te harán más accesible llegar hasta dónde se encuentra.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, me llamo Verónica y soy asesora de seguros desde hace 5 años. Me comentaron acerca de Abroksa, con buenas referencias como empresa sólida. Me gustaría trabajar en este grupo asegurador, ya que mi experiencia puede ser valorada en la compañía, además que siempre se aprende en una plantilla laboral con experiencia.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El profesional seleccionado para laborar en Albroksa Pontevedra Corredor de Seguros, contará con un ambiente de trabajo propicio para desarrollar sus capacidades y conocimientos, posibilidades de ascenso si tiene compromiso con su trabajo y con la empresa, se le facilitará asistencia a talleres de actualización.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de una compañía de seguros con diversas sucursales en el país. Cuenta con un horario de trabajo completo, abierto las 24 horas. La empresa ofrece sus servicios de protección y seguros al mejor precio y posee un equipo de trabajo muy humano siempre a la disposición de los clientes.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Albronksa Pontevedra es una empresa dedicada a la correduria de seguros, en Pontevedra. Se dedican a la venta de seguros para Empresas, para Particulares y seguros de Vida Y salud. Se interesan mucho en corredores de seguros con matricula, especialmente aquellos con algunos años experiencia en el sector, pero tambien contratan jovenes que quieran ganar conocimiento y aprender de sus pares mas experimentados.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Albroksa realiza correduría de seguros (para tractores, para estancos, para equipos electrónicos). Prestaciones bastante competitivas, equipo de trabajo completo, nuevo la mayoría y en buenas condiciones.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Solicité un presupuesto de coche en Albroksa Girona y me salía mejor que en ninguna compañía que había mirado. Me miraron el hogar, el seguro de vida y el decesos y definitivamente les dije que a partir de ahora todos los seguros los haría con ellos. Amabilidad, profesionalidad y rapidez en las gestiones que he necesitado.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Albroksa realiza correduría de seguros ( para tractores, para estancos, para equipos electrónicos). Prestaciones bastante competitivas, equipo de trabajo completo, nuevo la mayoría y en buenas condiciones.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ALBROKSA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Que servicios sobre el rubro de finanzas y seguros ofrece ALBROKSA en la ciudad de Girona?

¿ALBROKSA de servicios de asesoría y negocios es una compañía inclusiva? ¿Permite a los discapacitados laborar en sus intalaciones?

Navegando en la internet, he oído sobre ALBROKSA; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

¿ALBROKSA ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

ALBROKSA Preguntas frecuentes