Alcampo

C/SANTIAGO DE COMPOSTELA SUR, S/N
Calificación 3.6/5

Opiniones Alcampo

3.6

¿Cuándo ponen lo de 1 euro en el Alcampo?

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Contratos a tiempo parcial, falta de personal, cambios del horario de trabajo mensual varias veces sin que sea por circunstancias extraordinarias, poco compañerismo rodeados de trepas, faltas de respeto a empleados con discapacidad a lo que tratan como esclavos y faltas de respeto y educación por parte de encargadas, acoso laboral, despidos improcedentes, explotación laboral de jóvenes "en prácticas". Si los clientes se sienten mal atendidos es por la cultura de empresa tóxica que esta empresa tiene con sus empleados, los cuales en muchas ocasiones tienen que pedir ayudas de alimentación para poder comer debido a los bajos sueldos y la imposibilidad de hacer más horas, imposibilidad de compatibilizar con otro empleo debido a horarios aleatorios que cambian cada día e incluso imposible compatibilizar con estudios o vida personal. Mala empresa, malos directivos, malos encargados de tienda y poco compañerismo. Huid si valoráis algo vuestra vida y valía como personas

Nayara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Retrasos en la entrega a domicilio y falta de personal en las secciones de la tienda, errores en los precios de los productos - esto es el resumen de las opinioens de los clientes de Alcampo. ¿Existen experiencias positivas con el servicio al cliente de Alcampo? ¿Cómo percibes las condiciones laborales y el trato de la empresa los trabajadores?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Hola buenas tardes,alguien sabe cómo seria el trabajo de carnicero en alcampo? Ahí que deshuesar,o despiezar o las piezas ya vienen ya para colocar en el mostrador,como se trabaja en sección de carnicería tienen Obrador o solo es una sección,y si vienen canales para despiezar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2613 visitantes únicos

Silvina
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

En etiqueta marca un precio y en la caja cobran otro. Vergonzoso. Hoy me querían cobrar 1,75 euros de más

Gabriela

Menos mal que te diste cuenta y a cuanta gente no le habrá pasado lo mismo ¿que excusa te dieron el semejante abuso?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

El roscon de reyes es pesimo, la nata eso no era nata , era espuma de afeitar, asqueroso

Tatiana

Fuiste a poner la queja en el automercado llevando el roscon de reyes?

mon
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Hago un pedido online por 250€. Me cobran el importe en la tarjeta. Cuando llega el pedido, el importe exacto son 247, me cobran en la tarjeta. Han pasado cinco dias y todavía no me han reintegrado los 250€. El procedimiento, según atencion al cliente, es ese.
¿Por qué tienen que tener una cantidad de dinero mía, esa cantidad de días. Es la ley del embudo y lo peor es que ese es el procedimiento y se lo hacen a todo el mundo. INTOLERABLE.

Berenice

Son solo €3 no será algún pago extra por algo? Has llamado para preguntar?

Add
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hola mon,
Esos 3 euros siempre se retienen como gastos de servicio a domicilio pero luego se te pasan de saldo a la tarjeta Alcampo para que los puedas descontar en tu próxima compra

Concepcion
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Trato trabajadores dpto hogar

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El trato hacia el cliente es nefasto.Empezando desde la encargada a las cajeras,no sé cuál es el motivo lo que si veo es que lo hacen amparadas por sus Jefes superiores.Muchas personas se quejan como yo de lo mismo y a pesar de pedir hoja de reclamaciones que te la dan con una sonrisa y poner dicha queja por el trato recibido les dan la razón sus trabajadores y ni se disculpan Es lamentable que una cadena tan prestigiosa cómo Alcampo permita esto.Y si es una queja vale puede ser de una persona un poco tikis Miki hablando claro cosa que no lo soy,pero son muchas quejas de lo mismo.El trato maleducado hacia los clientes que tienen en ese centro.

Nagore

Por los momentos, creo que lo que cada cliente puede hacer es enviar sus quejas de forma individual y esperar que tenga algún efecto en el trato hacia los clientes, otra es dejar de visitar el establecimiento y por ultimo hace una denuncia pública por medios de comunicación y redes sociales.

fran
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mala empresa, sueldos bajos, poca posibilidad de prosperar.

Simón

Cuanto tiempo trabajaste allí? Mucha gente dice que pagan bien

ExAlcampero
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Son un quiero y no puedo. Cuando las cosas van bien la dirección de tu tienda y RRHH te trata de P.M, pero cuando la coyuntura económica cambia, les presionan para fastidiar al de abajo, sobre todo los que llevan años en la empresa y son más caros de despedir a ver si con un poco de suerte se piran.

Los que entran nuevos, tienen muchas más ventajas que los que llevan años, a los que intentan p..u..t..e..a..r de mil maneras para que se vayan hartos.
Te hacen cursos internos donde te venden que puedes prosperar, que se preocupan por el empleado y tal, pero todo mentira: Los procesos de selección internos son una (eliminado por el administrador) en la que te harán sentir como un i.d.i.o.t.a porque al final, los puestos (incluso los de más bajo rango) están previamente vendidos a amigos de ..., familiares de ..., o a las personas que se han creado un buen circulo de mandos intermedios o superiores afines (trepas).

Los sueldos son bajisimos, eso si, pagan puntualmente.

Una empresa para estar sólo un tiempo como una emergencia y largarse lo antes posible.

ExAlcampero

Además son unos hipócritas y cínicos de mucho cuidado, mienten a placer al personal base, haciendoles creer que no hay dinero en el presupuesto de la tienda para cubrir correctamente bajas y vacaciones, lo que produce que el personal base cargue con mucho más trabajo del que deberia.

Se han inventado una nueva política que llaman "La transformación cultural", que consiste en crear cientos de cargos de pinta y colorea, que generalmente se los quedan, como siempre, amigos de ..., familiares de... y cualquiera que tenga buenas relaciones con los de "arriba", mientrás que al personal base les pu...tean de mil maneras distintas, les tienen a tiempo parcial, no les dan horas....etc.

Ama
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

En el Alcampo de cesar augusto de Zaragoza, un trabajador (chico joven), me ha metido la comida en las bolsas, es la primera vez que me pasa esto en mi vida, y estoy anonadada, quería dejar una opinión buena para el

Pablo

Hola ama, vas con regularidad a este lugar ? o es la primera vez? capaz estan entrenando de mejor manera al personal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Busco trabajo de pastelería panaderia

Endrike

Hola te has puesto en contacto con ellos? tienes experiencia?

Lo mejor!!
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La mejor experiencia !!! Trabaje en Alcanpo de Vilanova ,compañerismo A1 en el área de charcutería.

Alexa

Por qué fue la mejor experiencia? y si fue así por qué ya no trabajas allí? te pregunto esto porque muchos ahorita no sueltan un buen trabajo y me parece raro que no continúes trabajando con ellos, si fue tan bueno.

cri
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Por favor revisen sus servicios a domicilio. He estado esperando la compra 5 horas. El repartidor a parte de no llamar para decir que llegaba tarde, después no me quería esperar 10 a que llegase. Lo he tenido que parar por la carretera. Ha sido maleducado y muy poco profesional. Por favor, valoren un poco más el tiempo de sus clientes y contraten personas adecuadas para la atención al público.

Beltrán

Que terrible experiencia de atención al publico ¿te pusiste en contacto con ellos para dejarles saber lo ocurrido?

Carlos

Estoy de acuerdo contigo, deberían contratar mejores trabajadores. ¿Tuviste más problemas con ellos?

Ranita
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Pésimo.Para ellos eres un número no una persona.Sueldos miseros y bastante explotación.

wail

Entiendo que te puedas sentir de esa manera, pero oye tío, no creo que todo sea tan malo, de seguro habrá muchos trabajadores que estén contentos con la empresa. ¿No consideras que haya al menos un punto positivo en Alcampo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Como se puede postular para trabajar en alcampo

Maia

Hola amigo! Yo también estuve investigando lo mismo, y he encontrado que en su sitio web, al final de la página, hay un link que dice trabaja con nosotros. Ahí encontrarás distintas ofertas disponibles. Hazme saber si has podido encontrarlo! A mí aún no me han llamado

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Como son los repartidores de electrodomesticos

Lou

He leído que el costo del envío te depende de la zona de entrega, pero que igualmente no suelen tardar más que un par de días. ¿Saben si es cierto?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Rachel - Sucursal Madrid

hay que tener experiencia para entrar?

pableras - Sucursal Madrid

y cuanto pagan mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 2.
Las mayores desventajas de Alcampo son: Salarios bajos.
En la empresa Alcampo se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

pichi

Buenas tardes. Qué bueno, la verdad es importante para mí que en esta empresa paguen bien. Estoy interesada en este sitio. Gracias.

Carmen

si trabajas alli y no te gusta a lo mejor hay que buscar otro tarbajo? Xreeis que ahora se puede aplicar tranquilamente?

Tuba
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una de las peores organizaciones, condiciones lamentables

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Dependiente de electrodomésticos gama blanca, marrón informática y telefónia

Clemente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Buen sueldo? ¿Como es la jornada? ¿Generalmente recomendáis ir a trabajar allí? Gracias de antemano

Yessyca
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fatal en cuanto a Valdepeñas de pena no hay gente para atender las secciones no frescos 2 cajas abiertas o tres a lo máximo mientras información viendo como lo pasan de mal los clientes y no ponen solución es lamentable q siendo Alcampo se haya caído tanto el super deberían poner soluciones o esto se ira al traste y con ello cientos de trabajadores por favor los jefes de alto mando miren muy bien los términos medios q esto se hunde y no por los peones.GRACIAS

No te esfuerces. Los mandos intermedios y superiores sobre todo viven de P.M sin preocuparse de absolutamente nada, sólo de la cifra de ventas, de sus incentivos y de que los gastos de personal esten rateadisimos. Pero del personal base, porque de mandos intermedios, jefes, gerentes de zona y cientos de miles de cargos de pinta y colorea Alcampo no se priva.

El objetivo de la empresa está claro: De vendedor hacia abajo: CAJERO, REPOSITOR, VENDEDOR, OFICIAL DE MANTENIMIENTO... tener todo personal inmigrante, muy joven o cualquiera que tenga unos minimos costes laborales. El resto y sobre todo si tienes influencias crean y renuevan mandos intermedios, nuevos puestos, desglosan funciones de un puesto en varios para crear varios puestos de oficina y se los dan a amiguetes y familiares.

Alcampo es un circo que más se parece a una administración pública por el mamoneo interno y el tráfico de influencias, que a una empresa privada seria.

Una pena.

Bruno

¿Has trabajado en Alcampo para decir como funciona su organización o solo estás especulando? lo pregunto porque me parece un poco exagerado lo que comentas.

NoEsExagerado
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Conozco los trapos sucios de ALCAMPO hasta lo inimaginable.
Todos mentiras, mentiras y mentiras.... salvo para familiares y amiguetes que son los que viven de P.M

pilarita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Venta online de productos de mercado. Alcampo me abrió las puertas cuando me encontraba desempleado, me ubicó en el sector de paquetes y en 2 años ya era gerente de mi área, mi experiencia de trabajo ha incrementado notablemente, nuestro servicio es excelente. Mucha responsabilidad y profesionalismo. Mi sueldo es óptimo y mis horarios son respetados.

Mentira todo ....

¿Pilarita estabas desempleado o desempleada ? Jajaja, mentira todooooo

sofia - Sucursal Madrid

Tienes alguna otra opinión positiva de la empresa. No la conozco y me encantaría saber cómo es el ambiente de trabajo, por ejemplo. Gracias.

Jonhy - Sucursal Madrid

Buenas tardes. ¿Qué argumentos tienes para decir que todo es mentira? Aunque no conozco la empresa, me parece que es injusto lo que dices. Gracias.

anónimo - Sucursal Madrid

Porque no pagan nada bien y los horarios te los cambian como quieren

sofia - Sucursal Madrid

Cuando dices que no pagan bien, de canto estamos hablando ? ósea que los horarios son rotativos? gracias por tu respuestas.

ProntoEX-ALCAMPERO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Porque llevo mogollón de años currando en ALCAMPO y solo un lame-traseros de la dirección hablaria asi.... y he conocido a unos cuantos.

JAJAJAJA

La plantilla base, TODA, esta más quemada que la pipa de un indio e irá a peor.

TORIKE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Alcampo es una empresa en la que aprendes hacer todo tipo de trabajo en areas distintas. Lidias con personas de cualquier estado de animo y aprendes a saber, resolver sus necesidades.
El ambiente de trabajo en el que se vive es muy agradable, junto con el trato que el Jefe te ofrece.
En el horario de trabajo siempre tienes que estar moviendote de un lado a otro, ya que siempre existe mucho trabajo

bernardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Aprendí a realizar las funciones de cajera, que no es tan fácil como parece. Mi jefe era una persona muy amable y dispuesto a enseñarte con mucha paciencia todo lo que le pidiera, ademas de un salario muy bueno , os la recomiendo .

Mentiraaaaas

anónimo - Sucursal Madrid

Relación entre género y número Bernardo cajera jajaja , en todo caso "cajero" , todo mentira , salarios bajísimos.

Manu - Sucursal Madrid

Hola. ¿Y cuál sería la verdad según tú? Qué puedes decir positivo de esta empresa. Saludos y gracias.

Delia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Estoy sin empleo y un amigo me dijo que vosotros tenéis unas ofertas de empleo, he visto algunas y estoy interesado en mas de alguna tengo buenas opiniones de sus establecimientos me puntare espero tener suerte.

Alcampo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producto Marca Propia (discapacidad), Responsable de Producto APE, Dependient@ Sección de Carnicería para Madrid

Alberto González

Dónde envío mi currículum para trabajar en Alcampo tengo experiencia en venta

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Alcampo? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Alcampo busca personas para el cargo de Profesional Frutería Fin De Semana.

Alcampo por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Alcampo?

Alcampo Preguntas frecuentes