ALCESA

Calificación 2.9/5
Avenida de Córdoba, 21, Planta 2, 28026 Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones ALCESA

2.9

¿Consideras que ALCESA ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

Luis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Lo peor , los trabajadores bien pero la supervisora (eliminado por administrador), lo peor de la empresa

Emanuel - Sucursal Madrid

Ah ok, entiendo. ¿Sabes si a algún empleado le ha funcionado colocar medidas legales ante las injusticias que pasan? Porque imagino que el departamento que debería velar por el bienestar del empleado también es controlado por ellos y seguro hasta los reclamos formales se pierden.

Colorao - Sucursal Madrid

No pagan a sus trabajadoras

JAKUE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Retrasos en el pago de la paga de Navidad son señalados en las reseñas sobre ALCESA. Aunque algunos también comentan sobre el buen trato y experiencias positivas al trabajar para la empresa. ¿Existe alguien que pueda proporcionar información adicional sobre la gestión deficiente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

he trabajado en esta empresa durante 26 años y lo que he visto siempre es el trato familiar que se ha tenido

Aurora

Bien por ti, son muchos años de servicio dedicados a Alcesa, entonces ¿se podría decir que se puede crecer y hacer carrera en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Susi
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy mala empresa. Se porta mal con los trabajadores

Marya
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Saben si tienen algun centro en castilla y leon? Gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Malisima

Contrata a trabajadores a sabiendas de que no te les va a pagar a final de mes.

Pagan o no pagan

Escuché que pagan bien en ALCESA. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Solo cobraron la paga el mes no lo covraron de diciembre se hizo un cambio de empresa sin avisar ni siquiera 15 dias antes por imformacion de abogao tiene ke indernizar el tiempo ke an estao asta fecha de hoy el mes de diciembre no lo an pagao y no dan la xara

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Solo pido ke se ponga en contacto con las limpiadoras del colegio san hemenegildo de dos hermanas y ke le ablen claro sobre el impago del sueldo de diciembre todos son madres y trabajadoras

Javier

Qué respuesta les han dado frente a este impago? solo es una mensualidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Respuesta ninguna no dan la cara

Javier

Y nadie ha probado a ir presencialmente a hablar con algún responsable? han denunciado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Te as informado algo del tema de pagos atrasados y porque no dan la cara??

Javier

Estoy busca que busca y nada... Aunque yo no trabaje ahi tengo intereses personales. Investigando... Aunque sea sabes cuantos meses tienen sin pagar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es dificil explicar por aki el tema de pago de diciembre ay otras cosas por ay pero no dam la cara ni dan explicaciones y solo de sevilla s madrid por tlf es dificil tratar el tema como no sea denunciando y toda la plantilla cuando digo toda la plantilla es a lo que no an pagado el mes de diciembre en todos los centros de españa que trabajan ell@s

Imanol

Pero no entiendo mucho, porque si les deben desde diciembre aun no han hecho nada? no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Quiero dar las gracias a la gran persona que a ayudado a las madres limpiadoras mil gracias por todo

No creo que paguen Alcesa ahora se llama Mimis investiguen

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hola así fue cambiaron de nombre se llaman Mimis y y declararon suspensión de pago o sea no pagarán

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Cambiaron de nombre no pagarán se llaman Mimis

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

La nueva empresa se llama Mimis , pasen esa información y reclamén no van a pagar

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Cambiaron de nombre la nueva empresa se llama Mimis

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Cambiaron de nombre se llama Mimis

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Yo ahora estoy con Mimis

Imanol

Sabeis si el cambio de nombre ha causado efectos en el ambiente laboral o todo se mantiene funcionando de la misma manera? Hubo cambios significativos?

Trau
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Con Mimis? Solo está en Barcelona

Imanol

No entiendo... pero antes estaba en más sitios que en Barcelona?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Esta en concurso de acreedores , mala gestión y supervisoras que se creen diosas y no tienen ni el bachillerato , ejemplo (eliminado por el administrador)

Alejandra

Hola. ¿La información que tienes sobre la formación profesional de su personal es oficial o te la han comentado terceros? Imagino que fuiste su cliente para poder decir con propiedad que ofrecen un mal servicio, porque hasta ahora he recibido varios comentarios positivos al respecto. ¿Por casualidad recibiste mal trato de las supervisoras o no te facilitaban información sobre lo que hacían?

Luis

Que esta en concurso de acreedores nada más métete en el boletín oficial del estado y lo verás, respecto a Susana Muñiz y su trabajo en la empresa es nefasto y si se de primera mano que no tiene ni el bachiller , aparte de mentirosa etc..

Alejandra

Entiendo entonces que tuviste trato directo con ellos, podría preguntar qué fue lo que te hicieron? fuiste empleado o cliente?

Luis barrena

Fui empleado

Alejandra

¿Y cómo fue vuestra experiencia como empleado de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La emprea no paga a los trabajadores

Manacho

Pues entonces hagan una huelga todos ustedes a ver si no pagan...

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo importantes estamos vacunados, pero igual se continúa con las medidas de seguridad

Izan

Que bueno que se cumplen las medidas y que ya estén vacunados. Ya que eres parte de la empresa, ¿podrías decirme los aspectos que consideras negativos al estar en su equipo? Es que me han recomendado postularme pero no termino de decidirlo.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

muha - Sucursal Madrid

Es verdad que podéis comer en el lugar de trabajo, es decir cuando trabaja por ejemplo en un colegio?

Tati - Sucursal Madrid

Hola! Tenéis horarios fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

En residencias de mayores cual es su función

asier

ALCESA ofrece el servicio de catering, no?
O me equivoco?

Martín

Buena restauración.

LMP
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gran empresa, seria y con mejores profesionales.

alma

Es un restaurante? Las etiquetas dicen otra cosa

yusuf

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

porque es lo que yo he vivido

LMP

Trabajo aquí 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
ALCESA es una muy buena empresa.
Una gran empresa con grandes profesionales. Comida rica a buen precio.

Eva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La empresa conocida como Alcesa se encuentra ubicada en la Avenida de Córdoba, 21, Planta 2, en Madrid, España. Desde mi punto de vista es cómodo acceder al lugar en transporte público ya que hay varias paradas alrededor, las más cercanas se encuentran en la Avenida de Córdoba a una cuadra. Otras se encuentran en la Calle de Antonio López a 3 cuadras del sitio.

ferran - Sucursal Madrid

pero ahora no pagan a los trabajadores son unos (eliminado por el administrador)

Thiago - Sucursal Madrid

E igualmente sigues yendo a trabajar o dejaste de ir para no trabajar de gratis?

Kin20 - Sucursal Madrid

Si no vas a trabajar pierdes tu puesto y lo que te deben. Así que si, desgraciadamente hay que ir gratis a trabajar para conseguir que te paguen, que parece que la ignorancia es muy atrevida...

Kin20 - Sucursal Madrid

Asier ugarte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una empresa con muy buena gestión y bastante cercana con los trabajadores.

ferran - Sucursal Madrid

es tan cercana que no pagan a los trabajadores

ferran - Sucursal Madrid

Es tan cercana que no pagan a los trabajadores

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

era facil trabajar con ellos ,me gustaba el ambiente de trabajo,buenos compañeros

ferran - Sucursal Madrid

Si te gusta trabajar Gratis es una empresa perfecta

sierri - Sucursal Bollullos de la Mitación
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Único e inolvidable. Siempre recuerdo este lugar con mucho cariño. Labore por todo un año y fueron los días más gratos de trabajo que he tenido en toda mi carrera. Se respetaba mucho los horarios y por ellos se trabajaba con pasión.

anónimo - Sucursal Bollullos de la Mitación

porque en los años que yo he trabajado era asi

Normal

Penoso

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Una vergüenza ,a un día de Navidad sin cobrar la PAGA

Mi marido trabaja y a día de hoy no han cobrado la nómina

Angélica

Uy que decepción... cual fue la excusa que dieron? no denunciaron esta acción?

Anonimo

Donde trabajo yo nadie a cobrado

Lina

¿Realizaron alguna denuncia? ¿han escuchado en algún momento sus quejas?

ferran

Yo llevo tres meses sin cobrar

ferran

todos los que no han cobrado tieen que cojer la Baja laboral

Malissa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

¿Algunas desventajas e inconvenientes?

rodri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ALCESA ( multiservicios ). El ambiente de trabajo en la empresa es amigable y de apoyo, enfocado en el trabajo en equipo. Las tareas suelen ser orientadas a la fecha límite y requieren una gran atención al detalle, buen pagador, como Cocinero.

ferran - Sucursal Madrid

Pero vosotros cobrais el sueldo
porque yo no llevo 3 meses sin cobrar

Sam - Sucursal Madrid

Habla con el director de tu centro. Pagan a los trabajadores de los clientes que pagan. Si el director de tu centro es un geta reclámale a el.

Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ALCESA ( multiservicios ). El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como auxiliar de limpieza.

sierri - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años como comercial y atención al cliente. Es un trabajo que te requiere saber inglés

Si te gusta trabajar de cara al público esta empresa es una buena opción, ya que en el caso de mi trabajo tengo que estar en permanente contacto con los clientes

Las condiciones laborales, horario, salario... son muy buenas, estoy muy contento en esta empresa

Sol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Alcesa es una empresa en Madrid que ofrece multiservicios especializados en centros de recración y colegios, tienen varios puestos disponibles como cocineros, auxiliar de colectividades para colegios, cuidadores, limpiadores, asistentes de chófer, ayudantes de transporte, auixiliar de limpieza, asistente de cocina, entre otros. Excelente paga, es necesario que tengan experiencia previa y recomendaciones laborales.

Las razones del pico de inflación no deben buscarse únicamente en los recursos energéticos. Ha habido "subidas generalizadas en la mayoría" de los componentes del Índice de Precios al Consumidor (IPC), dice el INE. Y destaca el caso de alimentos y bebidas no alcohólicas. ¿La empresa ALCESA está buscando soluciones para que los empleados mejoren sus vidas? ¿Les ofrecen café, té, agua en el trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALCESA. Buscan un Auxiliar De Cocina Para Residencia (Zona Pozuelo).

Hay una nueva oferta de trabajo en ALCESA. Buscan un Auxiliar De Colectividades Para Colectividad.

¿Qué quieres saber sobre ALCESA?

ALCESA Preguntas frecuentes