Alcodis Bebidas Y Licores

C/ del Justícia, 4, 46004 València, Valencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Alcodis Bebidas Y Licores

3.9

¿Paga Alcodis Bebidas Y Licores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alcodis Bebidas Y Licores?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La empresa Alcodis Bebidas Y Licores parece tener una mala reputación entre los usuarios del foro. Las reseñas mencionan problemas como retrasos en los pagos de comisiones, mala gestión del ERTE y falta de regalos de Navidad. Además, hay comentarios negativos sobre la empresa en general y menciones de una falta de profesionalismo y mal ambiente laboral. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Hay alguna otra empresa del sector que recomendarían en su lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Por qué te interesa tanto? Que no te das cuenta ti misma?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me dijeron que en ALCODIS BEBIDAS Y LICORES tienen a un equipo humano encargado de la distribución y venta al por mayor de bebidas espirituosas, refrescos, cervezas y bebidas premium; siendo reconocidos por ello.

No es asi

Mara

Y puedes decir cómo se trabaja alli? Me interesa saber la verdad...

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Alcodis Bebidas Y Licores hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Alcodis Bebidas Y Licores debería mejorar: Todo.
En la empresa Alcodis Bebidas Y Licores se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Rodolfo

Si me permites preguntar, ¿existe compañerismo en la empresa?, ¿hay buen ambiente laboral? De ser así, estas son claras ventajas dejando de lado cualquier cosa, ya que no en toda empresa se puede conseguir esto.

Toda la razón

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

ALCODIS BEBIDAS Y LICORES. es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En ALCODIS BEBIDAS Y LICORES. hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Aitara

¿Porque es una terrible empresa? Creo que puedes explicarnos más de eso ya que no nos das mucha información, ya que al menos 2000 euros es un salario estándar y no considero que sea algo malo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Alcodis Bebidas Y Licores es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Alcodis Bebidas Y Licores debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

unai

Sin querer sonar atorrante, podrías ser un poco más específico sobre el que te llevo a valorar esta empresa de esta manera?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Son lo peor y no miran por nadie

nora

Y a que razón crees que se debe esto, como crees que se podría solucionar?

Siendo humanos

Pitbull
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa de piratas y sinvergüenza.

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que en ALCODIS BEBIDAS Y LICORES.; se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además 2 pausas laborales para aumentar la productividad de planta. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

He trabajado en varias empresas, he ido ampliando mi experiencia profesional en el área de Comercio al por mayor de bebidas espirituosas. Mi motivación para entrar a trabajar a este lugar es que los dueños ofrecen ascensos profesionales.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

buenas noches mi nombre es Araceli soy dependienta con mas de 4 años de experiencia, he trabajado para mas de 2 empresas y actualmente me desempeño en mi área, pero al finalizar el mes pienso renunciar ya que donde trabajo hay un ambiente laboral toxico aparte los jefes no respetan los horarios, por esto he decido cambiar de aires para poder seguir creciendo de manera labora, me han hablado de Alcodis Bebidas Y Licores y de verdad me gustaría formar parte de su equipo en cualquier de sus áreas, si alguien sabe sobre alguna vacante por favor informarme.

Alejandro Aguilar manitamierda
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Un desastre de empresa sin rumbo, con lastres del pasado Miguel Aguilar. Mal ambiente, pagos de comisiones tarde, mala gestión del erte, un desastre y van de empresa de Palo Alto California.... Ni una miserable botella de regalo para Navidad, son unos gurruminos. Un híbrido de empresa holandesa y (eliminado por el administrador) española. Siempre al límite de la legalidad y van de dignos. La verdad que deja mucho que desear en casi todos los aspectos.

Anonimo

Así es y doy fe de ello. No saben ni vestirse y van de superempresarios.

Lucía

¿Por qué aseguras tanto esto? Creo que deberías explicarte mucho mejor, ya que creo que la vestimenta no sea un punto tan fuerte como para hacer una acusación a una organización.

Toda la razón

Lucía

Me puedes contar tu experiencia laboral con esta empresa? Confirmas que es mala empresa? Necesito conocer la verdad

Doy fe

Wen
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pocas, los jefes van sin mascarillas

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Alcodis. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Me han contado que ésta empresa tiene una excelente ubicación, lo que beneficia aún más a los empleados, ya que tienen diferentes maneras de llegar, ya sea en transporte público o por línea de metro. Los sueldos son muy buenos y la jornada laboral a medio tiempo.

Boprezo
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Gran profesionalidad y Servicio excelente, muy buenos precios y muy buen trato personalizado con el director de Canarias.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Alcodis es un proveedor de bebidas y licores, en donde en el clima laboral predomina el compañerismo y el buen rollo, el horario de trabajo es flexible y la empresa se preocupa continuamente por mi bienestar y comodidad.

Eso no es cierto

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy buena atención

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fue un muy buen trabajo en ALCODIS BEBIDAS Y LICORES., buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 14 meses con ellos en el cargo de delegado comercial yo la recomiendo si o si por sus buenos tratos y pagos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Alcodis es una empresa experta dedicada a la distribución y venta al por mayor de bebidas espirituosas, refrescos, cervezas y bebidas premium. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como International administrative, buenas pagas y grandes compañeros.( recomendable )

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Alcodis es una empresa experta dedicada a la distribución y venta al por mayor de bebidas espirituosas, refrescos, cervezas y bebidas premium. Perteneciente a un grupo líder con más de 140 años de experiencia. Cuentan con más de 2000 productos en nuestro portfolio, lo que nos sitúa como primera referencia para nuestros clientes. Realmente esta empresa se ha convertido en una oportunidad para muchos y más por los puestos vacantes que tiene que son: International administrative, International Sales Manager, DELEGADO COMERCIAL BEBIDAS, GESTOR WEB ECOMMERCE y las descripciones de los puestos son, Administrativo departamento comercial Internacional. .- Introducir pedidos, precios, en el sistema (Navision), Negociar directamente los acuerdos comerciales con los diferentes clientes. Gestionar la cartera de clientes y ampliarla, Crear contenido optimizado para la web. Diseñar y crear los contenidos publicitarios en formato texto, imagen y vídeo, asignación zona geográfica ámbito nacional). Búsqueda y Captación de Nuevos Proveedores y clientes. Comercialización de bebidas estos serían los requisitos que se piden para los puestos, pero solo de uno pudimos conseguir información del salario que es el puesto de international administrative, con un salario de 1.100€ - 1.300€ al mes, estamos hablando de un puesto en donde se puede decir que está bien.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Alcodis es una empresa experta dedicada a la distribución y venta al por mayor de bebidas espirituosas, refrescos, cervezas y bebidas premium. Perteneciente a un grupo líder con más de 140 años de experiencia. Cuentan con más de 2000 productos en nuestro portfolio, lo que nos sitúa como primera referencia para nuestros clientes. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Realmente esta empresa se ha convertido en una oportunidad para muchos y más por los puestos vacantes que tiene.

Alguien sabe si los servicios que ofrece Alcodis Bebidas Y Licores están a la par de los del resto del sector de Comercio ?

es mas alto el salario de 1500 € en Alcodis Bebidas Y Licores que en otros?

¿Crees que la empresa Alcodis Bebidas Y Licores podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿La seguridad en Alcodis Bebidas Y Licores es observada constantemente?

Alcodis Bebidas Y Licores Preguntas frecuentes