Alcorta Forging Group

CIF: A20585865 Teléfono: +34 943 74 17 55
Calificación 3.3/5

Opiniones Alcorta Forging Group

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alcorta Forging Group? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alcorta Forging Group?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mi nombre es Shadi, Alcorta Forging Group es una excelente empresa para desarrollarse como profesional debido a que como beneficio se dispone de cursos formativos en el área en la que te dempeñas lo cual es ecxelente porque te permite crecer como profesional y siendo esta una empresa grande es una excelente oportunidad de desarrollo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Alcorta Forging Group es una excelente empresa que se especializa en la fabricación de componentes y forjados de acero para la industria de la automoción. Localizada en Elgoibar de Gipuzkoa y se puede llegar fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Alcorta Forging Group
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, nos dedicamos a la fabricación de componentes y forjados de acero para la industria de la automoción, y para mi ha sido mi mejor experiencia.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Alcorta Forging Group la empresa en cuestión se dedica a Fabricación de componentes y forjados de acero para la industria de la automoción.Tengo experiencia la empresa ya que trabaje mas de 2 años con ellos y es una excelente empresa y muy dedicada a sus trabajadores os la recomiendo.

¿Qué empresas de Elgoibar ofrecen más ventajas y beneficios laborales a sus trabajadores del sector de producción de aceros forjados?

¿Alcorta Forging Group produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Alcorta Forging Group hacédnoslo saber!

Alcorta Forging Group Preguntas frecuentes