ALCRIVNI INMOBILIARIA

Calificación 4.3/5
C/ MALDONADO 28 - ENTRESUELO DERECHA (MADRID)
CIF: B61948766 Teléfono: +34 933 95 24 19
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones ALCRIVNI INMOBILIARIA

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALCRIVNI INMOBILIARIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALCRIVNI INMOBILIARIA?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El grupo inmobiliario cuenta con una excelente trayectoria, el ambiente laboral es bastante bueno ya que el personal cuenta con la visión de que el trabajo en equipo llega ayuda a rápido a las metas de la empresa

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Alcrivni Inmobiliaria
Trabajo con grandes posibilidades de formación y crecimiento laboral, es una emrpesa dedicada a la compraventa de muebles, toda clase de artículos de regalo y para la decoración.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada a la compraventa de muebles, toda clase de artículos de regalo y para la decoración. Esta empresa tiene varios años de servicio en el mercado. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y me incentivan para que desarrolle de mejor manera mi trabajo

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Alcrivni Inmobiliaria, Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. La compraventa de muebles, toda clase de articulos de regalo y para la decoracion. Alcrivni Inmobiliaria Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Alcrivni Inmobiliaria Sl se encuentra en Calle gran via Escultor Francisco Salzillo, 6. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Alcrivni Inmobiliaria Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que se dedica a realizar diferentes tipos de actividades, incluyendo la de decoración, una empresa que abarca una gran parte de todo lo que hace, tal cosa hace necesario que se contraten mas personal para los trabajos y para apoyar a cada área, pero es necesaria un poco de experiencia en dichas áreas, oh bien no tanto en algunas, ya que la misma empresa, ofrece capacitaciones y es ahí en donde la empresa puede ver algunas cosas que le corresponden, como el dar al empleado días de descanso, prestaciones de ley, y demás cosas, el salario dependerá del empleado de su puesto y demás, es algo esencial que cada empleado sea pro activo y sobre todo que ayude a crear un buen ambiente de trabajo.

El hilo ALCRIVNI INMOBILIARIA sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

ALCRIVNI INMOBILIARIA Preguntas frecuentes