Aldabe Sistemas

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Aldabe Sistemas

3.6

¿Hay buen acceso a Aldabe Sistemas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aldabe Sistemas?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Me desenvuelvo en el área administrativa y me gustaría formar parte de una empresa de prestigio en su sector de incidencia como Aldabe. Por ello, me interesa conocer acerca de sus procesos de selección de personal, qué experiencia y formación requieren regularmente, si hay vacantes en la actualidad y toda información pertinente. Espero vuestras noticias. Saludos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Aldabe Sistemas S. L. se dedica a dar servicio al cliente de diversas maneras, dan servicios de mantenimiento, montajes eléctricos, diseño de cuadros y más. Algunos de sus empleados me han comentado que deben cumplir un horario de trabajo fijo pero que cuenta con varios descansos y algunos días libres. Si alguien pudiera decirme si tienen libres los fines de semana y si realizan teletrabajo se los agradecería.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aldabe sistemas sociedad limitada.es una empresa que desarrolla actividades propias de la ingeniería eléctrica a nivel industrial. Es un empleo donde la mayoría del tiempo nos trasladamos al lugar del cliente para hacer las correspondientes instalaciones requeridas. Es una empresa con buen pago salarial. Se trabaja a gusto acá.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aldabe sistemas sociedad limitada. dedicados a las Instalaciones eléctricas. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como electricista (pagos buenos ) horarios extendidos pagados muy bien, totalmente recomendada la empresa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Aldabe Sistemas, S.L. están enfocados en cada proyecto desde una visión general, ofreciendo la solución técnica óptima que garantice seguridad, ahorro de energía y reducción de gastos. Aseguran que cada estudio eléctrico propuesto está adaptado correctamente a todas las normativas y reglamentos actualizados que regulan cada tipo de instalación. Quieren incorporar electricistas e ingenieros para su equipo, donde deberán colaborar con la gestión integral de proyectos, se necesita que tengan al menos 5 años de experiencia y el salario dependerá de la experiencia de los aplicantes.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Aldabe sistemas sociedad limitada, ubicada en Bilbao tienen experiencia en el montaje eléctrico, que se extiende en función del sector de producción como el alimentario, químico, del automóvil, envasado, siderometalúrgico, entre otros y además ofrecen la solución para la seguridad, ahorro de energía y reducción de gastos; estoy pensando en mandar mi CV ¿alguien me puede informar sobre las cualidades que requiero para laborar allí?

¿Alguno de los empleados de la Aldabe Sistemas está en cuarentena?

Aldabe Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADO SUPERIOR SEGURIDAD INDUSTRIAL, Delineante de EPLAN, Electricista

¿Solicitasteis el puesto Electricista en Aldabe Sistemas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

Aldabe Sistemas selecciona trabajadores - Electricista. Pedimos comentarios honestos.

¿Qué piensas de la empresa Aldabe Sistemas como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Aldabe Sistemas Preguntas frecuentes