ALDAUTO CAR

Madrid
Automotor

Opiniones ALDAUTO CAR

En ALDAUTO CAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALDAUTO CAR?

Viki
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mi experiencia es inmejorable. El señor que nos atendió, creo que se llamaba MODERATED, fue estupendo

Lara

Tu buena experiencia ha sido en el concesionario o en el taller?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Es muy, complicado la verdad, hay un (eliminado por el administrador) que impide

Yusef

Hola, me gustaría saber a qué te refieres con esto que comentas. Estoy buscando información sobre las condiciones laborales de la empresa así que agradecería cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Si quieres buen servicio Audi retail

jairo

Aparte del servicio ¿el ambiente laboral también cumplió tus expectativas?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hola, soy Lluís, creo haber leído en internet que su compañía busca a un chapista para los vehículos y bueno esa es mi especialidad, no sé si la oferta de empleo aún esté vigente, puesto que la leí hace algún tiempo. Gracias de antemano.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En ALDAUTO CAR el trabajo se realiza en armonía y con respeto. El trabajo en equipo, respeto y solidaridad siempre están presentes. Reconocidos por se lo mejor en el área de servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

ALDAUTO CAR
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola un trabajo muy ameno con unos excelentes compañeros estuve trabajando en el área de taller en reparaciones y saque muy buenas amistades y conocimientos de este empleo siempre que puedo voy a veros feliz de haber trabajado allí ( salario excelente )

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ALDAUTO CAR? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ALDAUTO CAR Preguntas frecuentes