ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación

Córdoba
CIF: G28821254 Teléfono: +34 913 88 45 49
Organizaciones

Opiniones ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación

¿Es ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación?

Juan Antonio Costa
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Una Ong fenomenal dedicada a un gran trabajo,como que soy socio.

raixa

Hola, puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia, estoy interesada en hacerme socia.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Antes que nada presentarme, me llamo Miguel Angel y me especializo en gerencia administrativa; pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; mientras revisaba las redes he conseguido ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es una ong sin ánimo de lucro, los que trabajan allí debieran ser voluntarios.
Quitado el gasto de mantenimiento (materiales, combustible, montaje de stands...)
deberia ser el 100% de aportaciones para el fin que persiguen, pero además se quita un % de sueldos que debieran revertir en el fin perseguido porque como he indicado
debieran ser voluntarios, esto mismo sucede con otras ong´s

Noel

estas trabajando alli? a mi me gustaria solicitar el puesto. crees que seria posible hacerlo?

En muchas organizaciones. Sus trabajadores tienen salario

Noah

estoy de acuerdo. ¿quieres que la gente de una organizacion tratando de ayudar niños, ademas trabaje gratis? una organizacion sin fines de lucro quiere decir que no es una EMPRESA la que va a ganar dinero. los empleados son gente que tiene una vida y gastos que cubrir.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Por lo que me han dicho ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA es una organización de atención directa a la infancia, que cuenta con una ubicación accesible y sencilla de ubicar en la Calle Angelita Cavero, en Madrid, para aquellas personas interesadas en conocer u aportar en dicha organización.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tienen la cuenta bloqueada

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Empleo

Ylenia

Estás buscando trabajo o quieres ser voluntario?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación
es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, trbajo como promotora de ONG y ha sido genial, los salarios son buenos y los sueldos son buenos.

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación programas de formación profesional para los empleados en Córdoba para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación de Córdoba? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación sigue sin tener muchas opiniones.

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación busca personas para el cargo de Azafato/a STAND ONG | 4h Al Día | Sueldo Medio 900? (Sevilla).

ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación Preguntas frecuentes