Aldeas Infantiles SOS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Aldeas Infantiles SOS

3.6

¿Se encuentra Aldeas Infantiles SOS presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Aldeas Infantiles SOS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Muchísima rotación

Después de superar dos entrevistas y una formación NO remunerada de varios días, duras en el trabajo nada y menos. Dejé mi minitrabajo y todo por este. Gran gran error!

Altísima rotación, objetivos imposibles para alguien nuevo y ayuda la justa.

M

Por los objetivos en parte, y también por el ambiente que se respira desde arriba: todo presión desde el primer día (si haces horas extras seguro que lo consigues, si no consigues el objetivo tendrás que marcharte), chantaje psicológico (tienes que conseguirlo por tu equipo, por tu jefe de equipo que su puesto depende de tus resultados) y motivación barata de Mister Wonderful (querer es poder).

M

La dirección (en todas sus áreas) es uno de los cánceres de la captación. En la cúpula, siendo una ONG, no hay ningún filántropo, solo responsables de moral difusa cuyo puesto depende de tus objetivos y que tratan como medio y no como fin.

Lo más positivo son los compañeros (como buen rebaño de ovejas, se tiende a la autoprotección) y que, al menos, tienen la decencia de pagar a principio de mes, no como ocurre en otras organizaciones.

Amen
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

No es una ONG, es una empresa y mala. Suelen victimizarse para conseguir cliente, porque eso es lo que tienen, una red clientelar. De los mandos intermedios para arriba no os fieis para nada; y de algunos compañeros tampoco.....

ST

Tan solo con buscar en Google "denuncias trabajadores Aldeas infantiles" y no navegar superficialmente, comprobarás abusos patronales que fueron públicos en lugares como Cuenca, Cataluña, Madrid. Y eso solo lo que se hace público... punta del iceberg.

JAKUE

Hola ST, no puedo encontrar estas noticias de las que hablas. ¿Puedes decirme un poco más sobre esta empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Nula calidad humana, sueldo y condiciones engañosas, trapicheo en los gastos que consienten.

Solo son salvables las relaciones con los compañeros. De los mandos intermedios para arriba ni te fies ni esperes nada bueno.

Decepción absoluta de ONG, que funciona como una empresa y trata peor que estas.

T

¡No dan duros a cambio de pesetas! Si hacen algo por ti créeme que se lo cobrarán y con creces, y sino lo hacen también.

La flexibilidad horaria relativa a veces es posible, si bien, el precio a pagar es alto les debas ese gesto o no: te contactan fuera de tu horario con frecuencia, te piden que hagas horas extras que jamás te compensan, hacen que uses tu propio número de teléfono para el trabajo o incluso otro tipo de materiales, te cambian los horarios con poco preaviso.

No es un trabajo tan reparador como pareciera, ni tan filántropo...

Amina

Qué lamentable, la verdad es que como yo había leído solo ese tipo de comentarios me había fiado, que terrible que sea así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2753 visitantes únicos

Padre Acogedor
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

No tienen orden ni organización. No estan al caso ni del calendario de visitas de sus niños. Nos hacen ir siempre a su conveniencia pq dicen que no tienen recursos, pero cobran de los socios, la administración y han montado un centro de equinoterapia para clientes externos dentro de un CRAE.

Floris

Da mucho que pensar, sobre todo cuando los niños son prioridad. ¿Cuál solución crees que sea la necesaria?

Norma
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Un ambiente tóxico. Y no pagan a sus empleados. Vergonzoso

Joaquín

Hola Norma ¿cómo es posible que tengan un ambiente toxico? se supone que son una ONG para la ayuda y cuidado infantil, lo menos que me esperaba es un comentario como el tuyo, por favor ofrece los por menores.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

En que año se inaugura aldeas sos de sant feliu mi madre fue una niña de aldeas los primeros años y no sabemos que año fue con exactitud estoy intentando ayudarle a hacer una quedada con todos sus compañeros de aquellos tiempos un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No son gente de fiar. Cuando menos te lo esperan te echan y no les importa ni le edad ni los años trabajados.

Alberto

Guaooo y en que área y que cargo desempeñabas, cuando tiempo trabajaste para ellos?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Aldeas Infantiles SOS son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No volvería a trabajar aquí si funcionan de esta forma.

Ter
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Aldeas Infantiles SOS son insuficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Aldeas Infantiles SOS hay bono: individual.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Aldeas Infantiles SOS.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Aldeas Infantiles SOS para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Africa

No hay equilibrio por la cantidad de horas que se tienen que realizar? no respetan los horarios?

Emilia
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los motivos de la Aldeas Infantiles parecen buenos, sin embargo, siendo una institución que vela por DDHH violenta los de sus colaboradores, antagónico.
Los objetivos son ambiciosos para tan poco personal, lo que implica trabajar el doble y por más tiempo; hay mucha duplicidad de trabajo; ante el mínimo error tenés que realizar un proceso de desvinculación inmediata con la institución, y la lista puede no terminar.

egoitz - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

¡Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Aldeas Infantiles SOS porque he leido que es posible conciliar la vida laboral y privada. Desgraciadamente hay cosas negativas tales como el salario mínimo, falta de ascensos, es verdad?

Luisma - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

¿Qué tal es el ambiente laboral ?

Ylenia - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

¿Qué tal es el contrato?

ST - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

El trato y el sistema de trabajo es como el de cualquier empresa privada, no esperes otra cosa. Esta ONG funciona como una empresa: mínima protección, conciliación la justita, sueldos bajos y poco reconocimiento.

ST - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

Ahh, y si finalmente te decides a trabajar para ellos, asegúrate que todas las condiciones laborales están por escrito (tanto iniciales, como a lo largo del tiempo). Son muy de cláusulas verbales que, si luego pasa algo o no cumplen, tú no podrás probar ;-)

olatz - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

Pero al menos el ambiente laboral es agradable para trabajar?

Inés - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Esta es una empresa que se localiza en una espectacular zona de la ciudad, específicamente en Aldeas Infantiles Calle Angelita Cavero, 928027 Madrid. Un trabajo que vale la pena, al que se llega rápidamente y por medios públicos, y hasta una línea de metro.

eduardo - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Si alguien de vosotros es estudiante y desea hacer una labor altruista con niños en situación de riesgo, puede ingresar como voluntario a Aldeas Infantiles SOS, en donde se puede hacer acompañamiento educativo o hacer talleres para los niños. No existe un sueldo base, pero una vez que se ingrese, se puede obtener gratuidad para un sinfín de cursos y diplomados de todo tipo de materias, de esta manera se puede remunerar y generar grandes ahorros al personal que ingresa.

MRB
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Donde envío el currículum para trabajar en aldeas infantiles tenerife

Grace

¿Tienes experiencia como educador? ¿Trabajaste antes con niños?

Bryan

Trabajo muy duro. La verdad

Vero - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Buenos días, soy Vero y quisiera trabajar con Aldeas Infantiles SOS, sé que son una organización de servicios sociales y que se están dedicados a ayudar a niños en situación de riesgo social, quiero postular mi candidatura para el cargo de Promotor Stand On, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio, soy una persona con habilidades comunicativas y se trabajar en equipo, por favor consideren mi postulación y digan dónde puedo enviar mi CV. Gracias.

Mia - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una organización sin ánimos de lucro cuya búsqueda y enfoque es la ayuda a niños que carecen de comodidades y cuidado. Tiene una presencia internacional que consigue que logres desarrollarte como un buen profesional, además porque puedes mejorar otras cualidades que sirvan para tu vida laboral pero también podrás mejorar como ciudadano e individuo. Esto es lo que me han comentado.

Educadorasocial
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Que tal se trbaja como educador/a en las aldeas?

Adri - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas noches, les comento yo trabaje por algunos meses en una empresa muy similar a Aldeas Infantiles SOS, lo malo de esta empresa que lo convirtió en una mala experiencia fue que el pago nunca llegaba a tiempo a manos de los trabajadores. En este aspecto Aldeas Infantiles SOS es una buena opcion?

Mar - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Ey, he encontrado una oferta de empleo de Aldeas Infantiles SOS como Educador de centro de Dia para ser contratado con una jornada partida de 10 a 14 y de 15 a 19. Tendría un salario de 18000 a 21000€ al año. Tus funciones principales serán las básicas de un educador, como transmitir valores y estilos de vida saludables a las familias y niños. Tendrás que tener una formación superior en educación social y una experiencia mínima de un año para optar al puesto.

Domingo - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Aldeas infantiles SOS es una empresa dedicada a cuidar de los niños más desfavorecidos con un modelo familiar. A parte de tener salarios muy buenos y un buen ambiente, en este tipo de trabajos se desarrollan tanto habilidades físicas y mecánicas pero las más importantes que son las emocionales, como la empatía. Así a la vez que evolucionas como profesional, también mejoras como persona, que muchas veces se valora más que las habilidades un trabajador.

Sophie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Aldeas Infantiles SOS es la organización privada de ayuda directa a la infancia más grande del mundo, con más de 60 años de experiencia y presencia en 133 países. En España, la organización está presente desde hace más de 50 años. Me encanta la labor de voluntariado realizada de forma profesional. El ambiente de trabajo, por asi decirlo, es excelente. Siempre te animan a lograr más. Honestamente creen en su misión y protegen a los miembros del equipo. Siempre me sentí valorada aquí.

saul - Sucursal Sant Feliu de Codines
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aldeas Infantiles SOS trabaja para proporcionar un entorno familiar protector a aquellos niños que no pueden tenerlo y para fortalecer a las familias vulnerables para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos y evitar, así, su posible separación. La sensacion que da ayudar a niños indefensos es incomparable, resulta muy gratificante trabajar aqui.

Nana - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de organización de servicios sociales. Personal carismático, vivaz y responsable, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, ambiente tranquilo y armónico. La remuneración a obtener es muy buena.

No - Sucursal San Lorenzo de El Escorial

Todo mentira

Ana - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aldeas Infantiles SOS es una organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Me gustaría unirme a ellos. ¿Cómo lo puedo hacer?

dina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,contamos con personal calificado,comprometidos con la infancia, que cuentan con salarios muy buenos, tenemos un ambiente laboral grato y ameno, con una jornada laboral a medio tiempo.

Fede - Sucursal San Lorenzo de El Escorial
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajar en Aldeas Infantiles SOS, desde lo que he aprendido como empleado he tenido un crecimiento profesional y es agradable ya que es de aprendizaje, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.aldeasinfantiles.es/

Maria - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a Aldeas Infantiles SOS. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

Michael - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Aldeas Infantiles SOS es la organización privada de ayuda directa a la infancia más grande del mundo. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de promotor era ameno.

Aldeas Infantiles SOS por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Aldeas Infantiles SOS está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

¿Qué quieres saber sobre Aldeas Infantiles SOS?

Aldeas Infantiles SOS Preguntas frecuentes