Calificación 4.4/5
LABRADOR PARC, 65 66 NAVE 3. 47011 SANTOVENIA DE PISUERGA. (VALLADOLID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Aldemasan

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aldemasan?

¿Qué quieres saber sobre Aldemasan?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aldemasan empresa ubicada en Valladolid desde hace más de 15 años, nos dedicamos a prestar servicios profesionales de movimientos de tierra y obras públicas, el trabajo aquí es muy bueno, desde que estoy en la empresa he contado con buenos pagos y un trato cordial de parte del equipo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estuve trabajando en este lugar durante un tiempo, siempre conté con la mejor maquinaria para hacer mis tareas, los jefes fueron muy dialogantes y motivadores, y el sueldo que me proporciono la empresa me permitió vivir cómodamente.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Aldemasan
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación y tenemos agradables formaciones?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se presenten. Cubren todas las necesidades en el área de consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aldemasan
Trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, soy comercial de la empresa y me ha dio muy bien.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

ya llevo 3 años en esta empresa, para mi ha sido a mejor experiencia que he tenido, cuenta con un ambiente majisimo y muhco aprendizaje, debico a que vamos desde la Preparación de terrenos hasta lo que quiera el cliente.

¿Qué medidas toma Aldemasan para proteger sus trabajadores durante virus?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Aldemasan . ¡Tu opinión es importante!

Aldemasan Preguntas frecuentes