Supermercados Aldi

CIF: B84160233 Teléfono: +34 900 902 466
Calificación 3.3/5

Opiniones Supermercados Aldi

3.3

¿Quién vende más Lidl o ALDI?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Sobre el despilfaro de alimentos, que tanto "preocupa" a la clase politica y a la trabajadora,justo ahora que los precios suben de manera constante, he visto en España , concretamente en el Aldi de Aravaca que linda con la A6, contenedores de (eliminado por el administrador) llenos de pan traido de Alemania y ahora mismo estoy en Holanda donde varias veces he ido cerca de la hora de cierre; dependientes llenando bolsa grandes de pan que no se habían vendido, para tirarlo, pero no rebajaron el precio NI UN CENTAVO !!!
Entiendo que esta es la política de la empresa, como cliente, mayormente contento con el personal y la mercancía que venden.

Yo65
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Comprar en Aldi , es favorecer la precariedad laboral. No se respetan los derechos laborales: no se ficha, no se respetan las horas de descanso, no se apuntan las horas extras, sobrecarga de trabajo, ningún compañerismo. Abusos mil.
Los pocos que trabajan bien , acaban con bajas, eso sí no te echan por pedirla.
Despidos disciplinarios , con falsas acusaciones, cuando te niegas a que te sigan explotando.
Si optas por no hacer horas extras , que no se te apuntan, o por no doblar turnos por falta de trabajadores.
Una vergüenza que siga pasando en el siglo 2q

Como cliente, he visto muchas veces que el personal era escaso.

Joaquin Gonzalo Vázquez
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

El Sábado pasado compre en Aldi de Bollullos de la Mitación creo que el sábado pasado una panificadora Ambiano que había sido entregada como devolución de algún Cliente ya que estaba cerrada en la caja con una cinta pero se veía claramente que era objeto de una devolución, además tenia tres precios 56,4 otro que no recuerdo y el último 40 €, a pesar de decirle al operario que me debía cobrar 40 €., por ser objeto de devolución, a lo cual se negó ´y me cobro el importe máximo. Hoy he ido a hacer pan para estrenarla y veo que no tenia el libro de recetas, aunque debía traerla, me fui a mirar en internet por si la recetas te las contaban por ese medio y entonces vi que en su anuncio que indicaba expresamente que debía traer ese documento.
Ruego me envíen dicho documento a Joaquín Gonzalo Vázquez, Hacienda Torrequemada S/N, CP 41110, Sevilla.
Mi telefono 6794785 62 o 955765067

La caja tenia mal aspecto y la tire

Aaron

Tengo una duda porqué compraste ese producto en caja si notaste que había sido devuelto por un cliente?

Yo65
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El problema no es que el lo compre si ha sido devuelto. Si no que los trabajadores tendrían que haber revisado si el producto estaba en buenas condiciones y si estaba completo.
Y si hay dos precios , siempre se cobra el menor.
Así funciona Aldi.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2092 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Quiero inscribirme para oferta de empleo colaborador supermercado y no hay forma me podrías ayudar como hacerlo

Sonia

Hola, por qué te interesa trabajar allí? Sabes si es un buen sitio?

ryc
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No tiene los productos que oferta. PUBLICIDAD ENGAÑOSA1111

D0lly

Por qué es publicidad engañosa? No significa solo que sus productos se han acabado o algo así?

ryc
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Anuncia productos que luego no tiene. Es publicidad engañosa y eso es un delito!

Luci

Cómo es eso publicidad engañosa? Quizá solo se agotaron los productos...o qué sabes al respecto?

Subidas injustificada, aumento de precios y te venden productos que suben de precios pero te quitan gramos de ellos

Luci

A qué tipo de productos les quitan los gramos? Es un poco complicado quitarle gramos a algo que viene sellado, no?

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Las empleadas que ha habido este verano en Aldi de Triana: (eliminado por el administrador) me han parecido poco amables y poco profesionales. Nos dejan a los clientes esperando en la caja mientras hablan de sus cosas o hacen otras funciones mientras ven que estamos esperando. (eliminado por el administrador) prácticamente tira los productos cuando los pasa por la caja. Sugiero para ambas una buena formación en atención al cliente.

Guillermo

Pero cuánto tiempo habéis esperado? Disculpa pero tu comentario me ha parecido un poco exagerado

Alina
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Cada vez que voy al Aldi me encuentro productos que ya no estan y según los empleados ya no los tendrán más en sus estanterias. No se si los empleados trabajan a gusto, pero no lo parece. Tienes que suplicar para que habrán cajas por las colas que se forman, no pasa en ningún otro supermercado. Me encantan algunos productos de Aldi y me sabe muy mal como lo estan gestionando. Un saludo

Héctor

Quizás la falta de productos se deba a la alta rotación en el inventario, en cuento a las colas en las cajas, es una problemática que indudablemente debía solucionar la gerencia para mantener a los clientes satisfechos ¿Se te ha ocurrido hacerles una reclamo?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Cada vez que voy me encuentro la mayoria de productos subiendo y subiendo. Lo último que vi y me mosqueo es el ñrecio de pechuga de pavo 1,99 que decia 200 gramos y resulta que detras de producto marcaba 150 gr. Estas gente van (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) al consumidor

Javier

Pero tienes algo en contra? Porque estoy seguro de que la culpa no es de ellos

Sos
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Productos en mal estado!
Bandeja de carne picada antes de la caducidad en mal estado años tres días volví y una pizza comprada del día anterior florecida ante de la caducidad! No vuelvo más!

Paúl

Pero la fecha de caducidad del empaque estaba bien y no la habéis visto?

Monik
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Estoy fuera en busca de trabajo y no encuentro la forma de inscribirme en las ofertas de trabajo q han salido en Tenerife sur para postularme en alguno, hablé con un responsable de tienda y solo m contesto por internet sino espere, así ando

Jazmín

Has entrado en la página web? Yo lo acabo de hacer y me han salido varias ofertas, solo tienes que aplicar. Podrías especificar donde necesitas ayuda? Sin duda te ayudaré!

Taide

Hola jazmín yo quisiera aplicar en Calpe, Alicante y no consigo.me ayudarías por fi?

Jazmín

Hola Taide, disculpa la demora en contestar ¿ya intentaste aplicar a través de su página web? es muy fácil, solo ubícate en la parte superior de su web y allí cliquea en Trabajo en Aldi, eso te llevara a búsqueda y oportunidades de empleo.

Monik - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No puedo opinar por q no conozco aldi

Chuly - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Y lo poco que has visto, te ha gustado o qué te ha parecido?? Supongo que si comentas por aquí es por algo...

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Buenos precios, buena atención, orden y limpieza

Sara

Supongo que con todos esos puntos a favor siempre hay mucha clientela o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Me gustaría trabajar con ustedes

Quiero trabajar con ustedes

Me gustaría trabajar con ustedes

Azucena

Hola, qué puesto de trabajo te interesaba para trabajar allí?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Nos desprecian a los celiacos

Carolina

Ay Dios porque dices eso, las personas que tienen esa condición si están bien atendidas pueden tener una vida plena y feliz

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mala experiencia, mal pagado , organización 0

Isla

Pues a mí me parece que está muy bueno. De cual Aldi estás hablando? A lo mejor es uno en específico... No todos en general

Gosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

En tres ocasiones me han cobrado el precio de un producto superior al que me llevo

Lo mismo que a mí ....eso es cierto

Enzo

Posiblemente haya sido por error del sistema y me imagino que han reclamado ¿que explicaciones o excusas les han dado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

magnifica

jescapacastilla@gmail.com - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

SOY UN CLIENTE ASIDUO AL SUPERMERCADO , Y HAY UN PRODUCTO QUE LO CONSUMO BASTANTE Y QUE LE ENCUENTRO UNA CALIDAD EXCELENTE SON LAS PATATAS FRITAS, ,
QUE BIENE ENVASADAS EN UNA BOLSA DE PAPEL DE ESTRAZA Y DENTRO LLEVAN DOS BOLSAS DE PLASTICO CON LOS PATATAS FRITAS. CERCA DE CASA HAY UN MERCADONA Y VI EL PRODUCTO CON EL MISMO ENVOLTORIO Y LAS MISMAS BOLSAS INTERIORES, PARA NO VOLVER A BAJAR A HACER LA COMPRA , REALICE UNA COMPRA , PUES LES COMUNICO QUE ES UNA COPIA COMO A LA DE UDES, PERO NO TIENEN NINGUNA CALIDAD COMO LA DE UDES, SON COMO COPIAS DE ENVOLTORIO PERO NO DE CALIDAD MO SI LO HACE LA MISMA EMPRESA PERO NO TIENEN NADA QUE VER , NO SOLO UNA, SI NO LA SEGUNDA TAMBIEN NO ES UN PROBLEMA PUNTUAL ES QUE NO ES LA MISMA CALIDAD , SEGUIRE COMPRANDO VUESTRAS PATATAS, GRACIAS

- - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Star - Sucursal Pinto

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Nuria - Sucursal Pinto

es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Tri
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Es un supermercado que me gusta mucho, tiene unas cosas muy ricas.
Pero no voy a volver a ir a mi pesar pues en en el Aldi de Torrevieja TDA 9, ya hay varios días que hay gente sin mascarilla y sin distancia en las cajas aunque estén marcadas. Lo siento esperare a que se pase la pandemia para volver a ir.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

llevo poco tiempo en la empresa, y pregunto que pasa si me niego a realizar horas extra

Anonimo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Como es la entrevista grupal?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Miren sois un trabajador que ha durado 15 días i han echo una injusticia conmigo

txanpi

¿Te dijeron por qué? ¿Qué fue el motivo de su decisión?

eduardo

Muy raro. ¿No hiciste nada?

esteban - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según he oído, la empresa Supermercados Aldi está ubicada en una localización muy agradable y segura, ya que se encuentra lejos de zonas residenciales densamente pobladas. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, el traslado al lugar se hace agradable.

Tatiana - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Al Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, es la función que aquí desempeñan los empleados. Reciben un sueldo excelente y también seguro de salud.

Lena
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cuanto se cobra por contrato parcial 20 horas semanales?

La empresa Supermercados Aldi está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Supermercados Aldi?

Supermercados Aldi Preguntas frecuentes