Aldía Trabajo Temporal

Calificación 3.4/5
C/ General Pardiñas, 107 - 1ºC 28006 Madrid (Madrid)
Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Aldía Trabajo Temporal

3.4

¿Qué son las ETT y cómo funcionan?

¿Qué quieres saber sobre Aldía Trabajo Temporal?

¿Es imprescindible tener el carnet de RITE o gas para trabajar en la empresa Aldía Trabajo Temporal como un reparador?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Tesoro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aldía presta servicios relacionados a los recursos humanos a otras empresas; tengo entendido que el personal que labora dentro de esta empresa recibe salarios sobresalientes, lo cuales son cancelados de forma puntual por el empleador.

Gorka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Aldía Trabajo Temporal es una empresa encargada de prestar servicios de recursos humanos a otras empresas, he oído que mucho de su personal de trabajo cuentan con un horario de trabajo bastante agradable, jornadas completas y parciales, horas extras bien remuneradas y además cuentan con suficientes días libres.

Speed
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una ett que da trabajo, pero no cumplen con las fechas de pago no recomiendo

JOSE DANIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

ES UNA MUY BUENA ETT, PERO PAGAN MUY TARDE. RECOMIENDO

Arooj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa es una entidad exactamente productiva y dotada con grandes principios muy enriquecedores, esta organización establece la seguridad de un futuro económico además es una entidad donde quedaras fascinado por su estructura.

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

hola alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si esta satisfecho?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Aldía Trabajo Temporal. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Creen que los extranjeros puedan ser contratados para el puesto de DOCENTE DE ALBAÑILERÍA, FONTANERÍA, ALICATADO en Aldía Trabajo Temporal?

¿En vuestra opinión las responsabilidades de SUPERVISOR en CALL CENTER puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Aldía Trabajo Temporal?

La empresa Aldía Trabajo Temporal está reclutando nuevamente para el puesto de Reparador.

Aldía Trabajo Temporal busca personas para el cargo de Reparador.

Aldía Trabajo Temporal Preguntas frecuentes