ALDISLECO

Calificación 4.3/5
SANTANDER, 143 URB EL MIRADOR. 28450 ARROYOMOLINOS. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones ALDISLECO

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALDISLECO?

¿Qué quieres saber sobre ALDISLECO?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Aldisleco es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al transporte de mercancías por carretera, buscan un trabajador con experiencia en el área logística. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola,
Actualmente he visto que tiene una oferta de empleo de administrativa.¿Me gustaria informarme de como funciona el trabajo en equipo y que tipo de personas trabajan en esta empresa? Gracias

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Buenas, he visto que esta empresa se dedica al sector del mueble en cuanto a logística, montaje y almacenaje. Ahora mismo estoy en una empresa bastante pequeña que se dedica a lo mismo en la zona y estoy buscando alternativas de futuro de trabajo ¿que tal es esta empresa? ¿que va buscando en sus empleados? ¿Tiene buenos horarios de trabajo?

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Aldisleco es una empresa de la provincia de Madrid con sede en Humanes que se dedica a ofrecerse como plataforma logística para otras empresas entre sus servicios, dando otras opciones como la posibilidad de almacenaje de productos o el montaje de los mismos a los clientes. Su principal sector es el del mueble, disponiendo de servicios de transporte, grúas o montajes en eventos.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en ALDISLECO ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

ALDISLECO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALDISLECO Preguntas frecuentes