ALDUTEC

Andújar
Calificación 4.3/5

Opiniones ALDUTEC

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALDUTEC?

¿Qué quieres saber sobre ALDUTEC?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Me siento muy orgullosa cada vez que trabajo aquí. Es que el lugar posee un ambiente laboral maravilloso y alegre. Mis compañeros son buenos y amistosos. Cuando llega el día de pago estoy muy emocionada. El horario es flexible.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Aldutec dedicados a la construcción de edificios residenciales. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales nada malo nunca, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como comercial, entre sin experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual) nada malo!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Buenas! Leí que esta empresa dedicada al servicio de construcción solicita personal en el área administrativa... poseo una experiencia de 6 años en la misma y me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿Quién podría decirme con quién debo comunicarme directamente? Gracias.

Renta
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para Aldutec:
Los trabajadores de esta empresa alquilan pisos en su nombre y despues la empresa se niega a pagar.

Los inquilinos roban utensilios de la vivienda

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre ALDUTEC?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

ALDUTEC Preguntas frecuentes