ALE-HOP

CIF: B01319730 Teléfono: +34 966 47 70 41
Calificación 2.2/5

Opiniones ALE-HOP

2.2

¿Existe resistencia en ALE-HOP hacia la adopción de tecnologías basadas en inteligencia artificial debido a temores laborales?

Kris
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

A ver yo daría un poco la razón a las malas críticas pero por otra parte valoro la infraestructura interna que se han montado y lo que ha crecido y crece la empresa. Y si es verdad que los dependientes al principio sobretodo se pueden sentir como las hormiguitas debajo de la pirámide. Pero es que todos tienen que mantener un orden y esa jerarquía se nota muchísimo. Al final el sueldo es bueno y los descansos y si te toca un buen equipo pues mejor. Aunque la dinámica puede llegar a ser frustrante si no estás motivado o igualmente si lo estás porque te exigen muchas cosas. Pero no me parece mal. Creo que la clave está en el equipo y en el respeto, y como trabajador ponerle un poco de empeño, como a cualquier trabajo.

Luego están los turnos, si rotas cada cierto tiempos y haces diferentes horarios y cositas es un trabajo muy entretenido, satisfactorio y dinámico.

Decepción
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Te dan falsas esperanzas de que vas a quedarte para luego echarte al mes bajo la excusa “no das el perfil”; prepárate a tener reventado el WhatsApp a mensajes aunque no estes trabajando; si tienes algún problema médico te obligan a recuperar las horas; te observan por cámaras y recibes constantes amenazas de los supervisores para no estar quieto, ni hablar con los compañeros, quieren que vendas y vendas llegando al punto de molestar al cliente que sólo quiere ir mirando, tienes que obligarlos a llevar una cesta para que compren más (aunque solo lleven un producto la tienes que enchufar y sino bronca), su venta se resume en atacar al cliente para que compren y encima de todo ese acoso en la caja todavía hay que seguir con el producto del mostrador de turno y hay q enchufarle una mochila, porque cuentan las que vende cada empleado y si no las vendes te sacan de la caja; no te dicen nada en cara todo lo van cuchicheando a las espaldas y crean ambiente incómodo. Después de trabajar ahí y ver cómo tratan al personal no creo que vuelva a comprar nada porque además el producto es una (eliminado por el administrador) que lo puedes encontrar en Ali express por muchísimo menos. Van de buen rollo y tienen a la gente estresadísima y los supervisores jamás pisan la tienda, en fin una tienda bonita que se preocupa más por vender y vender a toda costa que por cuidar a las personas. Decepcionante.

Teabajador
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

En todas las tiendas te tienes que esforzar por vender... Si no te gusta.. pues busca otro trabajo como panadero que solo es despachar. Si no vendes, no interesas en ninguna tienda. No se trata de esperar a que te pregunten y contestar al cliente, se trata de tener chispa y crearles una necesidad de compra aunque no quieran nada. De eso trata ser vendedor.

Sinse
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Muy descontento con la empresa. Quien quiera entrar tiene que saber que has de agachar cabeza a todo.
Te hacen firmar bolsa de horas y hacen lo que sea para que sus trabajadores hagan mas horas sin darles un duro. Un trabajo donde solo eres un número mas para la empresa, y en cuanto reclamas tus derechos como trabajador, te despiden alegando que estas desmotivado para no pagarte, si...Ya puedes ser un trabajador 10, que como no agaches la cabeza y rindas culto a tu supervisor/a, no tienes nada que hacer allí. Por no mencionar el inexistente protocolo anti covid, no existe desinfección alguna, los clientes pueden probarse y usar los tester que quieran, sin ser desinfectado. Las mascarillas que dan a los trabajadores son de risa, eso si, a los clientes no les puedes decir que usen correctamente la mascarilla, pueden entrar comiendo y bebiendo, estando a reventar la tienda, que no puedes decirles absolutamente nada, no vaya a ser que se ofendan! Tampoco puedes usar mascarillas FP2 (ni pagandolas tu) porque "da poca seguridad al cliente" palabras textuales...

Pablo

Pero de casualidad existen posibilidades de ascender en esta empresa? Capáz luego de un arduo trabajo puedes llegar a esa posición donde simplemente delegas todo el trabajo a los que se encuentran por debajo de tí.

Totalmente real

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2587 visitantes únicos

T&ed
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Ya os podéis buscar un abogado laboralista todos los que trabajáis aquí, ya que se dedican a hacer falsos despidos disciplinarios a sus empleados.
En esta empresa solo asciendes si te dedicas a bailarle el agua a tu supervisor@, no valoran en absoluto tu trabajo.
Te llaman en tus días libres para ir a trabajar, o para cambiarte el turno del día siguiente, como digas que no, te tachan de por vida.
Te obligan a llevar uniforme, calzado negro, pantalon oscuro, el cual tienes que pagar tu, ya únicamente te proporcionan las camisetas.
Tienes que coger las vacaciones cuando a ellos les viene bien, no cuando tu quieres, ya que "cierran" prácticamente medio año, y lo que dejan libre tienes que sorteartelo con tus compañeros, porque no pueden coincidir dos.
Supervisor@s incompetentes.

Tal cual sin decir también que si te pones malo está tu encargada de inspectora secreta preguntándote como estás solo pork la supervisora quiere saber si te vas o no a incorporar no pork se preocupen por tu estado de salud y encima k todos los méritos se lo lleva las encargadas k no mueven ni un (eliminado por el administrador) deo para cambiar estanterías reponer o limpiar pero si es pa algo negativo bien k te lo reprochan

Abril

Cómo estás tan segura que no se preocupan por tu salud? Aparte que para ellas es necesario saber si te vas a reincorporar, supongo que buscan una persona suplente en estos casos

Crys
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

No compréis nada online no llega y además intentas ponerte en contacto y su número de atención al cliente después d 10 minutos de espera t cuelgan.nadue da ninguna solución

Otro más
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Os van a vender todo muy bien en la entrevista pero la realidad es otra muy diferente.
Tu salud mental se va a ver terriblemente afectada cuando alguien te robe,porque pasa,y te respondan que te enfrentes a ellos.
Cuando te cambian el horario a media hora de entrar o cuando intentes pedir un día.
Las nóminas llegan después del 20 y siempre hay algo que no cuadra.
El trato no es muy agradable e incitan a que los empleados compitan entre ellos como si fuese eso un circo romano.
Funciona en general de una manera deficiente y eso es causa de pretender abarcar más de lo que pueden y así les va.
Mi consejo:
HUID.

Una mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Descontento general en todo el equipo , el supervisor de la zona de galicia ,asturias ,leon , un trato desfavorable, gritos y malas palabras con los dependientes de sus tiendas , todas las tiendas que gestionan tienen problemas , los empleados no están contentos y llega a crear mal ambiente entre los compañeros para que los problemas no lleguen a sus coordinadores , Te venden unas condiciones que no hay por ningún lado todos son ayudantes de dependiente no se cambia de categoría hasta minimo un año y no intentes decir que corresponde por ley o que derechos se tienen como trabajador , cambios de horarios constantes sin aviso de 15 dias como dicen , festivos y domingos obligatorios nocturnidad 2,5€ la hora … muy muy mala experiencia

_ljtap
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Mal ambiente laboral, critiqueo por parte de encargados en lugar de hablar directamente con la persona en sí y solucionar el problema que ellos mismos generan y agrandan,tratos con desprecio y malas formas. Contrato de categoría inferior para las funciones y exigencias (cierres y apertura de tienda, manejo de TPV, devoluciones,facturas, estar de únic@ responsable en tienda durante turnos de 4 horas,etc) . Quieren personas con nivel alto de inglés y luego la mayoría de encargad@s no saben ni lo básico. Presión de venta complementaria con productos ilógicos . Te obligan a entrar varios minutos antes de tu jornada y a la salida igual, jornadas partidas que hacen que tu día se base solo en trabajar. Podría tirarme todo el día...

Anas

Estás actualmente trabajando con ellos porque al parecer hay un ambiente conflictivo.

Por desgracia totalmente cierto

Noeysandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Mala gestión en todo, las encargadas no te dicen nada echan a la gente de un día a otro alegando que no dan el perfil, hacen contratos de un mes para luego tener más subvenciones, han abierto la tienda sin licencia porque les sale más rentable pagar la multa, no te explican nada y encima no dejan que los compañeros se ayuden unos a otros, tienes que estar a 5 metros uno del otro, horarios malísimos, vacaciones solo puedes en los peores meses del año. Si buscas estabilidad emocional y laboral no recomiendo trabajar aquí.

Liliana

Y qué dices del sueldo que no lo mencionas en el comentario?

¿Cuánto se gana en Ale-Hop?

Bega
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muy desconcertada con "su entrevista" la realiza un bot. Algo que veo absolutamente inconcebible

Santsa

estas segura que la entrevista te la ha hecho un bot? Como sabes esto?

DesestresadX
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

A mí también me ha hecho la entrevista un bot, por el teléfono móvil. Unas preguntas que te hacen, y au. Así se ahorran en entrevistas, mover a la gente y tiempo, que la vida es muy estresante, uiss.

Santsa

Bueno, voy a tomar sus experiencias por ciertas ¿en algún momento les advirtieron que la entrevista la realizaría un bot? Loo que si es seguro, es que les permite reducir costos a los reclutadores, las entrevistas son más rápidas y baratas para la empresa.

Kris
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Muy buena empresa, cuidan al trabajador y lo respetan, Se paga todos los extras que haces He estado muy agusto trabajando en esta empresa.

Cecilia

Hola Kris, me parece muy interesante lo que dices ¿puedes dar detalles de cómo en Ale-Hop cuidan y respetan a sus trabajadores para que estén a gusto? hay varios usuarios acá que dicen todo lo contrario y me gustaría ver que tienes que decir.

¿Cómo trabajar en Ale-Hop?

pjik.
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Una pobre experiencia, no te enseñan como gestionar caja sin embargo tienes que saber hacerlo a la primera , haces de todo y sobre todo tienes que vender a saco. En cuanto al ambiente en la tienda todo te lo pintan de color de rosa, son muy amables al principio pero después según que tipo de encargado tengas son muy poco profesionales y las compañeras igual. Tienes que llegar 15 minutos antes para que pueda cerrar la caja la que se va a su hora y tu regalar esos 15 minutos. Entras a las 7 de la mañana y sales a las 10 de la noche que entre contar moneda por moneda sales 10:15. Esos minutos no te los pagan. Te enseñan muy por encima y una vez.

Óliver

¿Qué quieres decir con que no aprenden a gestionar caja? ¿Estás diciendo que falta alguna formación para los empleados o algo así? Y en cuanto a estos 15 minutos, tienes mucha razón, porque los 15 minutos al multiplicar por 5 días ya son 75 minutos. Entonces trabajas 5 horas gratis al mes. Trabajas allí de lunes a viernes, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

ALE-HOP tienda especializada en diseñar el regalo perfecto para, amigas, madres, cuñadas, primos, periquitos y mucho mas. . Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan?

Mari Nieves

Primero te hacen una entrevista telefónica rápida y tras esa llamada una presencial en tienda. Te preguntan experiencia laboral, si sabes inglés básico y te hacen una prueba de cómo venderias X producto.

omaima

Oh, entonces poseen una selección de personal un tanto simple y eso es muy agradable. ¿Tienen buen ambiente laboral?

omaima

Gracias por tu respuesta! ¿La entrevista de trabajo también es en inglés? ¿qué preguntas hacen?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Navegando en la internet, he oído sobre ALE-HOP; que le brinda a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo con miras de preparar mejor a sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

FALSO

alexandra

Las personas que leemos éstos comentarios estamos en busca de información con la empresa, así que, por favor, si harás un reclamo de ese tipo, al menos realiza un argumento que explique tus razones y así podríamos creerte.

Jdjdjfjffj

En mi primer día y sin experiencia laboral previa me explicaron las cosas cómo pudieron y me dijeron que debía encargarme de la tienda yo sola por la tarde y hacer el cierre... Sola en la tienda con 0 conocimiento y 0 experiencia... Podía llamar a compañeros pero no es lo mismo a tener al menos un periodo dónde te enseñan y poco a poco vas adaptandote. ¿Dónde se ha visto que dejen a una persona nueva y sin experiencia SOLA en tienda y hacer el cierre? Porque a mí no me pareció ni medio normal. Los clientes me preguntaban cosas y yo muchas veces no sabía que contestar porque no sabía que cantidad de productos teníamos ni nada de nada y sin nadie físico en la tienda a quién preguntar. Las compañeras un 10 muy buenas y amables pero la formación... No fue de la manera adecuada.

alexandra

Tampoco entiendo como te dejaron encargada de la tienda el primer día de trabajo, superaste todos los inconvenientes por no recibir entrenamiento, seguiste trabajando para ellos?

Jdjdjfjffj

A mí me pareció una locura e hice lo que pude. Y decidí no seguir.

alexandra

Con la falta de entrenamiento y una responsabilidad tan grande era lógico que renunciaras pero cuántos días trabajaste como encargada de la tienda?

A mi si me hicieron incapie en la formación, en enseñarme vídeos sobre cómo funciona la empresa en que sepa incluso cómo se fundó o la historia por encima de la tienda, el encargado estaba súper pendiente de que si tuviera cualquier duda le pregunte o si tengo algún inconveniente de igual manera, me van explicando y apunto las cosas sobre la caja devoluciones etc, tienen mucha paciencia, las compis que me tocaron son geniales, a mi honestamente la bienvenida me la dieron súper bien! El encargado justo se iba de vacaciones por una semana y tuvo que delegar pero dejó todo súper organizado para que el sub encargado nos pueda formar y resolver dudas

...
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que realiza despidos improcedentes. No respeta el convenio, te acosa a llamadas en tus días libres. Cambios de horarios repentinos, horas complementarias abusivas y no pagadas. Los días festivos, no están pagados ni a 4€ la hora, te (eliminado por el administrador) diciéndote que te pagan a 10 euros la hora, pero luego debes las horas que haz realizado. Supervisoras no competentes.

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomiendo trabajar aquí

Pumuky
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Según convenio no te pueden prohibir ninguna fecha para vacaciones y sin embargo lo hacen. Recomiendo un buen abogado laboralista ya q la mayoría de despidos los hacen disciplinarios

payasoJusticiero
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

(eliminado por el administrador) Según contrato, nocturnidad y domingos se tiene que pagar como extra, cosa q no cumplen

Bossma
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Directora de zona de Benidorm festera, farlopera, falta total de humanidad, despidos ilegales los cuales nadie firma y tienen que pasar por abogados, bochornoso el trato al empleado, prometen formación y posibilidad de ascender y casi nunca se cumple, producto chinos con un toque europeo. Prefieren inútiles q les bailen el agua antes q profesionales que no se sometan a dicha drogadicta

Mar

Alguien me puede decir cuanta gente trabaja alli actualmente y si buscan nuevas personas? Estaria interesado en aplicar, como creeis, es posible?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa ALE-HOP, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a asistencia a las directivas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

cuanto gana la tiendea al mes, es pa un tarbajo de clase

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Soy Pablo, y en estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa ALE-HOP; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si exigen deposito por uniforme, si cuentan con pago de utilidades como también saber si realizan exámenes médicos anuales.

M.A
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Sólo quería comentar a los responsables de esta tienda (ALE HOP Plaza Juan Goytisolo) que fuí esta tarde a comprar una botella de agua y al pagar con un billete de 50 euros me dijeron que si no tenía menos o si podía pagar con tarjeta porque no tenía cambio la dependienta. Me parece increíble que en una tienda en pleno centro de Madrid no dispongan de cambio. Así que me fuí muy descontenta y por supuesto sin realizar la compra. Un saludo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

ALE-HOP es una empresa especializada en la venta de artículos y accesorios para regalos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajos completas en horarios por turnos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He sido agente de ventas y dependienta la mayor parte de mi vida laboral y me gusta cambiar de rubro cada tanto para tener nuevas experiencias. Sin embargo, esta vez quiero irme del lugar por la tensión que crece cada día entre los compañeros y comienza a reflejarse en las labores personales y grupales. Quisiera saber si en ALE-HOP hay vacantes disponibles en el área y cómo son las condiciones del entorno laboral y las salariales. Ansiosamente esperando respuesta al comentario. Gracias de antemano.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

ALE-HOP cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Si estás buscando trabajar como dependiente de una tienda, te recomiendo totalmente a ALE-HOP

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre ALE-HOP .

La empresa ALE-HOP está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALE-HOP. Buscan un Dependientes/as Palma De Mallorca (30h Semanales).

ALE-HOP Preguntas frecuentes