ALEGA ABOGADOS

Paseo Castellana, 175 - PISO 6 D, Madrid, 28046 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones ALEGA ABOGADOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALEGA ABOGADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALEGA ABOGADOS?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

ALEGA ABOGADOS es una grandiosa empresa que se especializa en la prestación de servicios de asesoría y consultoria legal, fiscal, contable, financiero-económica e inmobiliaria, a personas físicas o jurídicas. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes a cambio de una buena remuneración.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Estaría interesado en trabajar en un empresa como ALEGA ABOGADOS pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me pudieran guiar un poco y darme información de que tal es el ambiente laboral que ofrecen. Dado que en la ultima empresa para la que trabaje el ambiente era muy estresante y esto hacia que los empleados no se sintieran cómodos trabajando lamentablemente

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

ALEGA ABOGADOS que fascinante es esta empresa con su gran trayectoria. A los empleados les complace poder ayudar a sus clientes en el área de servicios financieros y contables prestando les los servicios mas profesionales. Estos mismo tienen el punto a favor si en algún momento necesitan de estos servicios se les prestaran de manera gratis, realmente este equipo de trabajo es muy amable.

¿Cómo se comportó junta directiva de ALEGA ABOGADOS después de introducir una emergencia epidémica?

ALEGA ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO RELACIONES LABORALES EN PRACTICAS

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TECNICO EN RELACIONES LABORALES con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en ALEGA ABOGADOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

ALEGA ABOGADOS está seleccionando candidatos para el puesto TECNICO EN RELACIONES LABORALES con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Madrid, Madrid ALEGA ABOGADOS está buscando una persona para el puesto TECNICO EN RELACIONES LABORALES (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALEGA ABOGADOS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

ALEGA ABOGADOS Preguntas frecuentes