ALEGRIA Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre ALEGRIA Hotels

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALEGRIA Hotels?

¿Qué quieres saber sobre ALEGRIA Hotels?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

hay cosas para cambiar pero en general nadie deberia quejarse

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buen trato del personal. A destacar el servicio de la cafetería con un barman muy bueno y una carta excelente de cócteles. Estoy muy satisfecho

mónica
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

En su página de fb he visto varias oferta de trabajo para el personal de mantenimiento. ¿Pensáis que merece la pena solicitar?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Alegria Hotels. Excelente lugar para alojarse, una empresa con mucho formación para los trabajadores y servicio de alta calidad para los clientes, trabajo seguro contratos fijos, jornada a tiempo completo, con una buenísima paga, mas otros beneficios, y compañeros muy agradables, dispuestos siempre al trabajo en equipo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ALEGRIA Hotels
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajo como camarera de pisos del hotel y me ha gustado mucho el clima laboral y los buenos tratos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Trabajar en el hotel Alegría Espanya fue una de las experiencias más divertidas que tuve estos últimos 5 años. De recepcionista llegué a conocer a gente maravillosa de todas partes del mundo, y afiné tanto mi inglés como mi francés. Los beneficios sociales por trabajar en este hotel también fueron excelentes. Eso sí, nunca dejan de llover turistas, pero tratándolos como en casa te sacas una buena propina. En serio, vale mucho la pena trabajar para los hoteles Alegría.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

ALEGRIA Hotels es una empresa que tiene un buen sistema en el que se tiene la oportunidad de generar experiencia en el ambito laboral. Los compañeros siempre estan dispuestos a ayudar en cualquier problema que surja.

¿ALEGRIA Hotels cuenta con una recompensa monetaria para aquellos empleados que dominen el italiano, alemán o inglés?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

ALEGRIA Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a, Jefe/a de Animación

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ALEGRIA Hotels?

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en ALEGRIA Hotels? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en ALEGRIA Hotels hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ALEGRIA Hotels Preguntas frecuentes