Aleksol Construcciones y Pavimentos

Ángel Guimerá, 980, buzon 2194 46370 Chiva(Cumbres de Calicanto) Valencia España

Opiniones Aleksol Construcciones y Pavimentos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aleksol Construcciones y Pavimentos?

¿Qué quieres saber sobre Aleksol Construcciones y Pavimentos?

José Suárez
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Grandes profesionales.
Totalmente recomendados.

Jimena

Vale eso me han dicho, que trabajan muy seriamente y de manera dedicada... podrias contarme mas a detalle como fue tu experiencia? :)

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy buena empresa, un ambiente laboral ya que estaba aprendiendo mucho , y el sueldo es muy bueno .

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Aleksol Construcciones y Pavimentos se encuentra ubicada en Valencia y realizan obras de pavimentaciones y cuentan con contratistas especializados en hormigón. Es una empresa que le importa el trabajador, su seguridad económica y física en la realización de sus actividades.

¿Cómo cuida Aleksol Construcciones y Pavimentos a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Aleksol Construcciones y Pavimentos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales soladores , piseros (25.000€ al año), SOLADORES

PP

SOLADORES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Aleksol Construcciones y Pavimentos ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Aleksol Construcciones y Pavimentos Preguntas frecuentes