Cariñena
CIF: B82053463

Opiniones sobre ALENTIS

¿Cuánto se gana de media en ALENTIS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALENTIS?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

ALENTIS
Actividades de apoyo a las empresas . Gran supervisor, beneficios competitivos, mucha gente inteligente para aprender, trabaje como operario Almacén y os diré que la paga mensual es bastante buena, muy recomendable.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ALENTIS
Ha sido una experiencia muy buena, me ha gustado mucho la empresa por la seriedad laboral y estabilidad laboral y el crecimiento profesional, trabaje como auxiliar de limpieza por tres años junto a ellos, y tenia una estabilidad laboral, salarios altos y beneficios.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario/a almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

ALENTIS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Carretillero/a con discapacidad. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ALENTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a almacén, Carretillero/a con discapacidad

¿Qué está pasando ahora en ALENTIS? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ALENTIS Preguntas frecuentes