ALEPAR AUTOMATISMOS

Calificación 1.5/5
AVDA DE LA CEBADA 49-B - COBATILLAS (MURCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones ALEPAR AUTOMATISMOS

1.5

¿Hay buen acceso a ALEPAR AUTOMATISMOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALEPAR AUTOMATISMOS?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me vende una instalacion para automatizar una puerta batiente sin verla, se ha roto dos veces, en la primera me tardaron mas de un mes y en la segunda llevo ya mes y medio y todavia estoy esperando a que vengan a reparar, venta rapida y sin problema y servicio deleznable e impresentable

Ignacio

Realmente es una pena que actúen así... ¿Al menos te dan una razón? ¿justificación?

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La unica explicación que dan es que me ponen en la agenda, que en teoria me lo reparaban hoy, hoy no han venido. Tendré que tomar otras acciones posiblemente judiciales, ya que yo he actuado de forma seria, honesta y leal, y ellos me tratan, como cliente, de una forma incalificable en el mundo empresarial,

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Pésimo servicio postventa

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

(eliminado por el administrador) En octubre del 2022 pague el 50% de una puerta ala cual me dijeron que tenía que ser así para pedir el material y aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero, los e tenido que denunciar. Ni me han devuelto el dinero, ni me han suministrado la puerta. Autenticos impresentables y (eliminado por el administrador) no lo recomiendo en absoluto.

Marti

¿Y qué te dijeron de el por qué no te hicieron la puerta? ¿No puede ser qué todos los contratos los dejen sin hacer?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

ALEPAR AUTOMATISMOS es una empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas automáticas. Por lo que me han comentado, en estos momentos tiene una vacante de trabajo disponible para repartidor/a, quien se encargará de la entrega de los productos de la empresa.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Alepar Automatismos es una empresa que se encarga de la instalacion y venta de puertas automaticas y mantenimiento y reparacion de las mismas, cuentan con sede en la ciudad de Santomera y una experiencia en el mercado de 5 años, los turnos laborales dentro de esta empresa son a jornada completa, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo y ofrecen beneficios y bonificaciones para sus empleados.

ALEPAR AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes