ALEX PROS AUTOS

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones ALEX PROS AUTOS

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALEX PROS AUTOS?

¿Qué quieres saber sobre ALEX PROS AUTOS?

Chaparro
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Necesito saber en qué pueblo de Barcelona se encuentra

Loredi

Están ubicados en Ctra. de Vic, 307, 08243 Manresa, Barcelona, para otra sedes y demás datos como teléfonos y whatsapp puedes revisar su página web ¿alguna duda u otra pregunta?

R Pegueroles
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Molts mal de cap amb els problemes que a priori no es veuen i després són importants. Àlex és molt amable i condescendent però el meu consell és que abans d'entrar t'asseguris de portar amb tu un bon advocat i un mecànic especialitzat en caravaning de confiança per fer una revisió total del vehicle, ja que si no, passa el temps i després no tens cap garantia.

Janaflo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Los precios que ofrece ALEX PROS AUTOS son: asequibles.
El servicio que ofrece ALEX PROS AUTOS es: recomendable.
Califico los servicios/productos de ALEX PROS AUTOS en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de ALEX PROS AUTOS es: muy bueno.
El mejor aspecto de ALEX PROS AUTOS es: servicio al cliente.
Muy buen trato hacia nosotros.

Nora

Sabes si también ofrecen servicio de alquiler de coches? me interesa escuchar más de ellos...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Unos (eliminado por el administrador) se quedan con el dinero de la señal aunque sea culpa suya porque el vehículo este en muy mal estado. No compres nunca aquí.

Gina

¿cuál es el dinero de la señal?¿hubo algún daño previo? disculpa, estaba considerando conseguir un coche con ellos pero no entiendo a lo que te refieres. Me gustaría comprender. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Cuidado!!!!! kms de las autocaravanas dudosos

Autocaravanas con muchos kilómetros bajados, todas las autocaravanas son de importación y antes de pasar la frontera española bajan kilómetros
Un juez le pondrá donde deben estar

rubito

Buenas tardes. ¿Por casualidad tuviste la oportunidad de colocar algún reclamo al respecto? ¿Y compraste una autocaravana con ellos o la alquilaste? Quisiera saber si lo que comentas del kilometraje te lo dijo alguien de confianza o si lo averiguaste por tu cuenta. Agradezco de antemano tus respuestas.

Bili

¿Qué evidencia tienes para constatar algo así?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Trato perfecto tanto en la compra como en el servicio postventa. Volvería a repetir con ellos sin duda

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Compre un coche una furgoneta i una caravana la verda que solo puedo de ir que muy bien todo corrector muy seriós

Aunque ALEX PROS AUTOS reciba malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente contento que piense que la calidad de sus productos no es baja?

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo Mecanico-Electricista con experiencia (1.200€ al mes)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ALEX PROS AUTOS?

ALEX PROS AUTOS Preguntas frecuentes