Alex Stewart Assayers Iberica

Calificación 4.4/5
PARQUE EMPRESARIAL INBISA SECTOR Q, s/n EDF A 1. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Alex Stewart Assayers Iberica

4.4

¿Paga Alex Stewart Assayers Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alex Stewart Assayers Iberica?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola como estáis? con sinceridad estoy buscando empleo en una empresa de este tipo, siento que puede ser mi verdadero avance y desarrollo profesional, si alguien sabe si están ofreciendo empleo por favor me dejad saber. Os agradezco.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Comencé en Alex Stewart International hace cinco meses y en este poco tiempo me he percatado de lo profesional que es la empresa, que se dedica tanto a ofrecer un excelente servicio al los clientes como al bienestar de sus empleados. Hasta la fecha no he tenido ni un solo inconveniente, además, mi situación económica ha mejorado mucho desde que estoy acá.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Alex stewart assayers iberica sociedad limitada. Servicios de inspección, asesoramiento y servicios técnicos de ingeniería, para el sector siderúrgico y fundición. Gran empresa, todo muy organizado, muchas oportunidades de trabajo, crecimiento profesional en mi caso en el área de ingeniería.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa de consultoría de diferentes sectores de la industria y de la ingeniería. Cabe mencionar que en muy poco años logró colocarse en un punto muy grande de sus ventas y de su fama como empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Alex Stewart Assayers Ibérica se dedica a ofrecer servicios de análisis e inspección con asesoramiento técnico de primer nivel. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados para la inspección, pesajes y auditorías. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Su teléfono es 34 94 447 77 35 y en su página web www.alextewart.es encontraras información de contacto.

El tema Alex Stewart Assayers Iberica de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Alex Stewart Assayers Iberica Preguntas frecuentes