Alfa salud sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
Plaza San Miguel, Nº2, 1ºA Zaragoza
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Alfa salud sociedad limitada.

3.9

¿Hay buen acceso a Alfa salud sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alfa salud sociedad limitada.?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Algunas de las reseñas positivas mencionaron que Alfa Salud Sociedad Limitada cuenta con profesionales altamente recomendables y resolutivos, capaces de sacar adelante dolencias difíciles. También se destaca la buena gestión y la correcta entrega de documentación. ¿Alguien puede confirmar esta experiencia positiva y compartir más detalles sobre los servicios que ofrece esta empresa? ¿Hay algún tipo de especialización o enfoque específico en el cuidado de la salud?

Jorsan
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Super profesionales, resolutivos, increibles diagnosticando. Gestiónes super correctas, todo informado y con todos los documentos de protección de datos por delante. Perfecto

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Estoy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Voy a llamár,porque me han hablado muy bièn

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Alfa salud sociedad limitada. a mi parecer tiene una muy buena ubicación, si están interesados y trabajar en esta empresa no se preocupen hay otras maneras de llegar que no sea en coche, como por ejemplo, muy cerca de la empresa específicamente en Coso Nº126 a 100 metros de la sede se encuentra parada de autobús que yo recomendaría usar ya que es una excelente ventaja

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Son muy caros?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Lanpe

El ambiente es muy bueno, trato familiar y todas las ayudas posibles. Eso si, si lo único que te interesa es el dinero, allí no se si vas a encajar, pagan lo que pone en el convenio

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Alfasalud es un centro de fisioterapia, con modernas técnicas de fisioterapia manual y osteopatía. Quiero saber cuáles son las condiciones o algunas de ellas para trabajar. De verdad estoy muy motivado porque tengo pasado en centros fisioterapeuticos.

Lanpe

Para trabajar aquí necesitas el título de fisioterapeuta por la universidad de Zaragoza, estar colegiado, si además tienes el máster de osteopatia mejor, ganas de trabajar y aprender día a día

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Profesionales 100X100 muy recomendables, sacan adelante dolencias imposibles.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un excelente trato con las personas en el sector salud, estoy estudiando fisioterapia, ¿saben si están reclutando aunque sea para hacer servicio social? han mencionado varias veces por redes sociales que tienen buen sueldo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ha sido una buena oportunidad de desarrollo en la salud y profesionalmente hablando, tengo un equipo de trabajo majisimo, la empresa se preocupa de darles capacitación y si curras bien buen desarrollo,

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Existe el prejuicio de que cuanto menos horas se quiera ausentar más difícil será obtener la aprobación para el descanso. ¿Es verdad esto en Alfa salud sociedad limitada. o hay cierta flexibilidad con los umbrales de tiempo de ausencia al solicitar unas vacaciones?

¿Qué puestos en Alfa salud sociedad limitada. tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Lanpe

Ninguno! Hemos tomado todas las medidas posibles ante el virus de la Covid

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alfa salud sociedad limitada.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Alfa salud sociedad limitada. Preguntas frecuentes