Opiniones Alfatec Sistemas

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Alfatec Sistemas. ¿Alguien ayuda?
¿Quién está actualmente en la junta directiva de Alfatec Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Alfatec Sistemas?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿La empresa Alfatec Sistemas en Castelló de la Plana cumple con las medidas de seguridad laboral para todos sus empelados?
Odin

Hace un año trabajé en una consultora informática parecida a Alfatec en recepción y asistente de contables. No me resultó agradable esa experiencia de trabajo porque el trato era un poco hostil por parte de los superiores. Me gustaría trabajar en una empresa de este tipo por la experiencia que tengo en ese sector. He visto por internet alguna información acerca de esta compañía y me gustaría si alguien que trabaje o haya trabajado pudiera compartir alguna información acerca de los contratos de trabajo.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Creéis que introducción de la flexibilidad salarial puede afectar a los empleados?
Irati
De alguna manera seguro qué sí, pero no sé hasta qué punto
¿Alfatec Sistemas protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Deja una opinión sobre Alfatec Sistemas

Analista Programador/a Java Senior, Consultor/a Dynamics NAV, Valencia, Desarrollador Dyango - Python, Valencia
Alfatec Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:
GOIZANE

Hola trabaje hace un tiempo atrás como programador en Alfatec Sistemas, de verdad que fue una bonita experiencia trabajar con este equipo tan profesional, es una gran empresa con presencia internacional, en la cual puedes adquirir mucha experiencia. un empleador muy recomendado.

Pau

Alfatec Sistemas
Muy buen ambiente de trabajo, buena formación y resolución de dudas con amabilidad, esa una empres muy conocida en el mercado por la consultoría informática por lo menos a mis me ha ayudado a desarrollarme en mi área.

Isiiya

Alfatec Sistemas se dedicada a la consultoría, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos, que ofrece soluciones para entornos sanitarios. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

Veo que la empresa Alfatec Sistemas ha añadido la oferta de trabajo Programador Java Junior, Valencia - Primer Empleo. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.
FF

Alfatec Sistemas busca un trabajador para el puesto Programador Dynamics NAVISION, Castellón (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

Alfatec Sistemas selecciona a través del portal para el puesto: Consultor Senior Ms Dynamics NAVISION, Barcelona. Pedimos opiniones honestas.

¿Crees que Alfatec Sistemas es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alfatec Sistemas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Alfatec Sistemas?
La empresa Alfatec Sistemas está ubicada en Cataluña 9, Entresuelo A, 46020, Valencia. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Alfatec Sistemas.
¿Tiene Alfatec Sistemas una página de Twitter?
Sí, Alfatec Sistemas tiene su página de twitter: LaberitS. Revisa twitter y otros detalles de Alfatec Sistemas.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1807 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Alfatec Sistemas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Alfatec Sistemas?
Alfatec Sistemas tiene 148 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alfatec Sistemas.
La empresa Alfatec Sistemas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Alfatec Sistemas busca personas para el cargo de Consultor.
Alfatec Sistemas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Alfatec Sistemas en las redes sociales

¿Os interesan las noticias de Alfatec Sistemas? Si es así, les animo a leer

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Alfatec Sistemas y MAN MEDICAL INSTITUTE.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a MAN MEDICAL INSTITUTE: 3.9 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de MAN MEDICAL INSTITUTE mejor que los productos de Alfatec Sistemas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Alfatec Sistemas.
  • Tanto Alfatec Sistemas como MAN MEDICAL INSTITUTE publican ofertas de empleo en Internet.
  • Alfatec Sistemas contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: programador, consultor, analista, y MAN MEDICAL INSTITUTE para puestos de: instrumentista, técnico, enfermero.

MAN MEDICAL INSTITUTE opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Alfatec Sistemas - requisitos típicos: graduado en Ingeniería Informática/Ingeniero en Informática, graduado en Ingeniería de Sistemas/Tecnologías y Servicios de Telecomunicación/Ingeniero de Telecomunicación, desarrollo de interfaces gráficas y consumo de APIs de backend, oferta típica: jornada completa, Indefinido, la duración inicial del contrato es de 3 meses con posibilidad de continuidad, y la jornada laboral de 37,5 horas semanales, ofrecemos trabajar en equipo, con posibilidad de teletrabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet