ALGAMA DECORACION

.Avenida Monte Boyal, nº 90. Polígono industrial Monte Boyal. Casarrubios del Monte (Toledo).

Opiniones ALGAMA DECORACION

¿Trabaja ALGAMA DECORACION también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALGAMA DECORACION?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Algama Decoración SL una empresa que se encarga de fabricar muebles desde hace 8 años en la provincia de Toledo, España. Actualmente estoy buscando empleo y cuando supe de esta compañía he sabido sobre el puesto de Operador el cual consiste primeramente en el orden y control de su actividad, el análisis y verificación de las tareas asignadas por jefe inmediato, tengo un poco de experiencia en ello, el cargo tiene nobles responsabilidades y para aplicar entiendo que la experiencia de por lo menos 2 años es relevante.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa ALGAMA DECORACION, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, la oferta está dirigida a personal de ventas bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En Algama Decoracion S.L trabajamos con proyectos de decoración de todo tipo. Estamos en Casarrubios del Monte. En esta empresa me siento muy bien porque puedo desatar mi parte creativa que es tan inquieta. Trabajamos con clientes diversos y siempre es un reto cada proyecto. Eso me encanta. El clima laboral es muy bueno, agradable y productivo. Espero seguir trabajando así de bien aquí.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es muy reconocida por la gente, porque los productos y servicios que lanza al mercado ya tienen muchos años ocupando el primer lugar en la preferencia de clientes y consumidores, esta tradición de consumo ha pasado de generación en generación.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa ALGAMA DECORACION ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 ALGAMA DECORACION puede caer?

ALGAMA DECORACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Maquinista

ALGAMA DECORACION Preguntas frecuentes