ALGAR-MOTOR

CR DE MADRID KM 406 PLA VALLONGA
Automotor

Opiniones ALGAR-MOTOR

¿Qué tipo de servicios ofrece ALGAR-MOTOR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ALGAR-MOTOR?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Esta empresa de Venta de otros vehículos de motor, se encuentra localizada en Carretera Madrid Alicante (pg ind pla de la Vallonga), KM 406, Alicante/alacant, 03006 , Alicante. Es un lugar de fácil acceso a la ciudad, bastante céntrica.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

ALGAR-MOTOR es un concesionario que cuenta con una gran experiencia en el comercio de vehículos, me han comentado que en dicha empresa las jornadas laborales son de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:30-13:30, 15:30-19:00

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

ALGAR-MOTOR cuenta con un talento humano increíble dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Sueldos y beneficios muy atractivos. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.Si tienes experiencia laboral en el área de comercio al por mayor de vehículos, te recomiendo esta organización.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALGAR-MOTOR y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

ALGAR-MOTOR Preguntas frecuentes