ALGO PARA LA SALUD

Calificación 1.2/5
POLIG INDUSTRIAL "LA MORERA", C/ FABRICANTAS 12 - (UTRERA)
Calificación 1.2/5

Opiniones ALGO PARA LA SALUD

1.2

¿Ha habido algún aumento reciente en ALGO PARA LA SALUD?

¿Qué quieres saber sobre ALGO PARA LA SALUD?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No mandan los productos, no contestan al teléfono ni al correo pero si ponen sistemas de pago por transferencia bancaria en su página web.

Malak

En la página web dice que los envíos se hacen desde la central en Polonia y el plazo de entrega es entre 5 y7 días laborales ¿vas a denunciar o pedir un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Llevo 10 días esperando un pedido ya pagado y no llega. Esta empresa no contesta por teléfono ni por e-mail. No hay seguimiento de los pedidos. Son unos impresentables asentados en la zona de Sevilla pero con razón social en Polonia y que no hay manera de contactar a pesar de que tienen un sitio web bien preparado para captar clientes. No funcionan con PayPal a pesar de ofrecer este servicio. Decepcionado por completo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No hay nada que resolver......quiero mis productos comprados o mi dinero. No contestan los mails.....cada vez huele peor

Dylan

Disculpa que pregunte, pero ¿que piensas hacer? ¿seguir esperando? creo que han pasado casi un mes.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pedido realizado el día 29 de septiembre a día 13 de octubre aún no se ha recibido. Me intento poner en contacto con ellos a través de WhatsApp y no hay respuesta, pruebo a llamar y otro tanto de lo mismo. No recibo mi pedido y no dan explicaciones, no es una empresa seria. Tampoco recibo reembolso de mi dinero.

Ismael

Hola Raquel, muy bien resumida tu experiencia y dejan mucho que desear. No pude dejar de ver que el resto de los usuarios acá han tenido el mismo problema. Por otro lado, dicen en su página web que el plazo de entrega son 5 a 7 días laborales, en tu caso llevan 10 días ¿piensas seguir esperando o harás algo diferente?

Mendoza

No volveré a comprar

.mendoza

Pesima y mala experiencia

Mendoza
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Hice un pedido en esta página , llevo 9 días esperando y me dicen que el paquete se rompió y lo devolvieron para enviarme otro,vuelvo a llamar y ahora me dicen que la dirección de envío no estaba clara, osea a mi entender no son una empresa seria, sólo hacen engañarme acerca del envío, no volveré a comprar nada más, no se lo merecen ,son son fiables

Lola

Hola Mendoza, ya casi ha finalizado el día de hoy jueves 06 de octubre ¿aún no te ha llegado tu pedido?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ALGO PARA LA SALUD beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

ALGO PARA LA SALUD Preguntas frecuentes