ALGUELMA CONTRATAS

Villaricos
Calificación 3.7/5

Opiniones ALGUELMA CONTRATAS

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALGUELMA CONTRATAS?

¿Qué quieres saber sobre ALGUELMA CONTRATAS?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Alguelma Contratas, me desempeño como ingeniero , siempre estoy en constante aprendizaje y capacitación y la empresa me da esas oportunidades, el ambiente de trabajo es agradable, los compañeros siempre están dispuestos ayudarte si fuese necesario, un horario bastante cómodo y flexible, la paga es sustanciosa y acompañada de comisiones.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alguelma Contratas
Preparación de terrenos. Me gustó el trabajo en la empresa, hay compañerismo y amabilidad por parte de todos los trabajadores, soy chofer de maquinaria ( pesada) donde preparo terrenos , el pago es alto trabajo de lunes a viernes.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Alguelma Contratas es una empresa dedicada a la preparación de terrenos ya sea para pozos, jardinería, construcción, pavimentación, etc. Yo trabajé en el manejo de maquinaria, y en general la empresa siempre fue cumplida con los pagos, y nos daba un buen trato.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre ALGUELMA CONTRATAS?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

ALGUELMA CONTRATAS Preguntas frecuentes