ALHIACER 2000

Carre Xarxaires (dels), 12 03570 - (Zona Industrial) - Alicante

Opiniones ALHIACER 2000

¿Cuánto se gana de media en ALHIACER 2000? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ALHIACER 2000?

Jaime Vaello
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Es una empresa fantástica dedicada que te hace desde una puerta hasta todo un gran hotel. Excelentísima calidad en un tiempo bastante sorprendente con trabajadores encantadores y muy especializados en el servicio y buenísima presentacion cara al cliente. 100% recomendable!

marti

Que buen comentario estaba buscando, no tengo mucho conocimiento sobre este lugar y estaba realmente interesado en encontrar opiniones como esta ¿qué fue lo que mas te gustó de su servicio?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Alhiacer 2000 es una empresa especializada en la fabricación de puertas de vidrio y vidrieras. Encontré en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, con horarios rotativos los sábados.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Alhiacer 2000, es una empresa dedicada a la carpinteria metalica especializada en la fabricación de construcciones de acero inoxidable, además de un gran número de nuestros productos fabricados en hierro a medida y las mejores opciones en la construcción de puertas y ventanas. Me dijeron que estaban en busca de soldador con experiencia en acero inoxidable, mi esposo tiene experiencia y me gustaría darle información completa sobre el puesto, esta disponible? En que concite el trabajo y que requisitos hay? Muchas gracias!!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en ALHIACER 2000 ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

ALHIACER 2000 Preguntas frecuentes