Aspe-costa

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Aspe-costa

3.7

¿Vale la pena trabajar en Aspe-costa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aspe-costa?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La casa club de estilo colonial con sus amplias terrazas, crean un entorno de lujo y funcionalidad. Las instalaciones son ideales para alojar grandes Torneos u otro tipo de eventos y celebraciones. Esta empresa se maneja bajo un ambiente de prestigio y elegancia. Soy parte de este gran equipo de trabajo, y la paga es buenísima, conoces varios lugares y personas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajar con ellos como pizzero, fue una buena oportunidad.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos y gran estabilidad yo os recomiendo al 100% 8 no dudéis en apuntaros)

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

ORIHUELA COSTA
Fue una experiencia muy enriquecedora, todo genial, me trataron como una más desde el principio, me enseñaron todo poco a poco y me he sentido muy bien, se trabaja en una ambiente muy positivo soy la secretaria del centro y me gusta el trabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Como cliente realmente disfruto mucho pasear por Costa Adeje, todo es impecable, sus habitantes son gente muy cariñosa, servicial, educada. Esto lo se por que trabajo en costa adeje como DISEÑADOR GRÁFICO 100% RECOMENDADO

El tema Aspe-costa de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí?

Aspe-costa Preguntas frecuentes