Alicia Gay Peluqueros

Av. d'Aragó, 30, 46021 València, Valencia, España

Opiniones Alicia Gay Peluqueros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alicia Gay Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Alicia Gay Peluqueros?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Se trata de una famosa peluquería que ofrces variados y novedosos tratamientos para tu cabello. En Alicia Gay Peluqueros ser sociable y jovial además de brindar el mejor ambiente y servicio es lo esencial. Uno de los cargos para esta empresa es el de Oficial Peluquera, debe tener experiencia, trato para aportar moda y estilo a nivel femenino como masculino, muchas ganas de trabajar y excelente trato.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un lugar en donde todos los empleados son muy dulces y comprometidos, la gente tiene que tener ganas de trabajar porque siempre hay muchos clientes y siempre hay que tener la mejor actitud para atender a todos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Puedo decir que es una estética con excelentes recomendaciones de clientes satisfechos por su trabajo, pero además los empleados comentan lo cómodos que se encuentran de formar parte de esta gran empresa, tienen un agradable ambiente de trabajo y además son recompensados por sus servicios.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Alicia Gay Peluqueros?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Qué medidas toma Alicia Gay Peluqueros contra virus?

Alicia Gay Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Peluquera