AlienVault Granada

Opiniones AlienVault Granada

La empresa fue calificada el 2019-03-14 10:34:44 con 4 estrellas
Roger

El trabajo es una experiencia difícil de definir, está llena de altos y bajos, hablamos de horas haciendo lineas de código que parecen ser infinitas, luego te das cuenta que nada funciona, te comes la cabeza por horas intentando encontrar la falla o alguna variable faltante y luego de muchas horas de esfuerzo consigues hacer que todo fluya es una sensación muy reconfortante, francamente todo el esfuerzo vale la pena, es un trabajo que te hace sentir muy orgulloso cuando consigues el resultado que tanto buscabas y en AlienVault trabajamos en sincronía con objetivos sumamente ambiciosos y realizando esfuerzos loables que al final se traducen en una prominente sensación de satisfacción y desarrollo personal.
Estoy muy satisfecho y aspiro a crecer muchísimo en esta empresa.

Miguel Angel

Definitivamente trabajar para AlienVault es una cosa de otro mundo, ¡Y si no me crees ve y compruebalo por ti mismo! Esta compañía popular a nivel internacional en el desarrollo de programas de seguridad se encuentra en busca de programadores residenciados en las zonas de granada. Principalmente el interés de su equipo de recursos humanos es el de conseguir ingenieros capacitados que puedan completar sin problema las actividades a su cargo.

PRE

AlienVault lleva a cabo una selección para el puesto Senior Software Engineer (C) - Granada, Granada. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto QA Engineer, Granada en AlienVault? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Python Developer, Granada. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones acerca de AlienVault? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo AlienVault