Alier

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Alier

4.5

¿El salario medio en Alier depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alier?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, me interesa la empresa Alier S.A. ya que he recibido muy buenas recomendaciones. Tengo entendido que el horario de trabajo a cumplir es de jornadas completas con ciertos descansos como por ejemplo al almuerzo, pero necesito saber si se incluyen los fines de semana o si es necesario algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me interesa trabajar con vosotros

Gregory

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Bryan

Necesitas experiencia para trabajar aquí, ¿la tienes?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa Alier/sa se encuentra actualmente en el proceso de buscar personas con experiencia en programación de PLC e instalación de instrumentación de censado para la oferta de Ingeniero Electrónico; me parece que es necesario enviar el CV y esperar el proceso de entrevista al final de la postulación de los demás interesados.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alier,sa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la fabricación de papel reclicado para la confección de sacos y bolsas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Alier dedicados a la fabricación de papel y cartón. Trabaje con ellos mas de 2 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto de operario de fabricacion, doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento de mis compañeros y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos, buena estabilidad y grandes enseñanzas ademas de jefes majisimios.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Estar en la Empresa Alier, sa, significa el Trabajar con un equipo de profesionales orientados a llevar a cabo proyectos desde la materia prima hasta la entrega, pasando por el proceso industrial, están ubicados en Lleida, España.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Alier ( Fabricación de papel reclicado para la confección de sacos y bolsas). Trabajo para ellos en la parte de administrativa y os diré que es una buena empresa para tener una buena estabilidad ya que en este tiempo la empresa tiene siempre empleos para apuntar.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Alier, S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación de papel reciclado para la confección de sacos y bolsas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

¿Es verdad que en el puesto de técnico en Barcelona se trabajan horas nocturnas?

¿Es posible entrar a trabajar en Alier ganando 1291 € al mes?

¿Además de responsabilidades como colaboración con departamento de proyectos e inversiones en la planificación y ejecución de los nuevos proyectos, y reparar averías y/o fallo de los equipos o instalaciones en función de las prioridades asignadas, qué implica el cargo de instrumentista en Alier?

¿Alier intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Alier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a PRL, Operario/a de Laboratorio, Planificador de Mantenimiento

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Alier ?

Alier por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alier busca personas para el cargo de Operario/A Cogeneración (Temporal).

Alier Preguntas frecuentes