ALILUZ

CIF: B42504084 Teléfono: +34 900 525 698
Calificación 2.8/5

Opiniones ALILUZ

2.8

¿Crees que trabajar en ALILUZ puede ser estresante en algunas ocasiones?

¿Qué quieres saber sobre ALILUZ?

Wardy - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Muchos usuarios del foro se quejan de la falta de transparencia de ALILUZ y de la dificultad para contactar con ellos. Algunos también mencionan que hay cambios de nombre en la empresa. ¿Alguien tiene información sobre estos temas y puede aclarar la situación actual de ALILUZ? También hay menciones a problemas de contrato y sueldos bajos. ¿Puede alguien compartir su experiencia trabajando con ellos en cuanto a estas cuestiones?

Daniel - Sucursal Torrellano
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Trabajé un mes. Te venden muy bien el puesto, y empiezas de "prácticas". Con la excusa de que estás en prácticas, no te hacen contrato, pero luego, si no captas suficientes clientes, te tiran sin el contrato y sin cobrar los clientes que has hecho. Una (eliminado por el administrador) para los trabajadores que contratan sin experiencia.

Irune - Sucursal Torrellano

como que no te pagan lo que has hecho?... eso es muy denunciable!

Yorh
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Donde esta la oficina en Alicante?

yandira - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia en el pasado ha sido pésima porque sentía que los dueños se propasaban con los empleados, todo el tiempo se comunicaban con groserías y malas caras. ¿Cómo es el ambiente en general en esta compañía, hay respeto?

cavacote
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

experiencia

Roberto Gozalo - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que la compañía ALILUZ; tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas para el tiempo de la comida. Esta jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cinco días a la semana rotativos Cuenta con un sistema de asistencia telefónica, la cual se puede usar las 24 horas.

Oscar - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

como es la empresa, vale la pena colaborar?

Bouchra - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ni contestan al email ni cogen teléfono.

Anthony - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa ALILUZ, en el cual se informa de la apertura de un puesto de trabajo bajo el cargo de asesor privado para expansión de la empresa, se valorara positivamente cualquier experiencia previa.

María Amparo Cosin
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Cambios de nombre

Balendin - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Por que tienen tan poca calificación?
He visto que existen problemas de contacto pero no se... ¿Confirmáis?

Los90com
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Cuanto ganan al.mes

Timoteo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Las opiniones positivas , como veis, están escritas por la misma persona de la propia empresa, de forma burda e incluso con traductor.
Se nota a la legua.
La empresa cita a varios futuros trabajadores a las misma hora, no se leen los cv antes y llaman a todo el mundo.
En Murcia,(eliminado por administrador)( se cree importante debe ser), trata a la gente que aspira a un puesto sin educación y a patadas.
(eliminado por administrador)
Creo que se trata de un timo.
No puede dar peor impresión.

cami
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cojan el movil

JesusTV - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fatal del tot, fa dos mesos que vull contactar amb ells, i no hi ha manera, el telèfon no fa ni senyal, mal camí, aviat canviarem d´empresa.

Enrique - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fatal, no cogen el teléfono

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Factura

Imposible contactar / poca trasparencia

Indecisa - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola cómo son los sueldos en aliluz Murcia? Y el periodo de prueba que tal?

Pedro - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Una compañía que en la factura no me dice nada... solo el dinero que me va a cobrar, no informa de la medición del mes anterior y claro tu te tienes que creer que lo que te facturan está bien...., pero sin datos para comprobar los kW que te cobran (que no lo dicen...).
hoy me ha llegado un sms "burofax", diciéndome que ".. ejercen su derecho de desistimiento de contrato ..", vamos que me "botan" y que me busque otra compañía distribuidora/comercializadora, que me avisan con 15 días como según ellos dicen se enumera en el art-5 del apartado 7 del contrato (cuando en ese punto del contrato pone "30 días",,,,).
Bueno deseando irme de esta gente estoy......, me hacen un favor.

Isabel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Servicio pésimo. Reclamo facturas porque me han llegado cargos que no me corresponden y nadie contesta ni telefono, ni email, ni chat online.

briu - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

compañia pésima, mala atención al cliente, no cogen telefóno ni contestan email, pasan cargos al banco sin mandarte las facturas ni responder a emails o llamadas telefónicas. Compañia caotica. Pedi cambio a otra compañia a los 4 meses, imposible trabajar con ellos

JesusTV - Sucursal Alicante

Por que a mi me pasa lo mismo.

Melia - Sucursal Alicante

Hola me gustaria saber como lo habeis resuelto porke a mi me pasa ahora , tengo dos recibos en el mismo mes intento ponerme en contacto y nada, devuelvo uno y a ver ke pasa?

Yeiii
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cómo se trabaja con ellos? Que tal las condiciones?

maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

imposible hablar con ellos

Elena

por que imposible? A que te refieres exactamente?

nickolai
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ladrones y para nada transparentes. Te cambian de compañia con engaños

joseph - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

ALILUZ MEDITERRANEA es una empresa que se toma muy en serio las facturas en electricidad de sus clientes. Trabajar aquí como asesor requiere titulación en grado superior para asistir a la formación por parte de la empresa sobre las técnicas que utilizaras para apoyar a los clientes. Brindas tu servicio en persona como por vía telefónica. Los horarios son fijos de lunes a viernes.

Juan - Sucursal Alicante

Eso es falso, ellos le dan la oportunidad al que se aparezca en la empresa y vas aprendiendo sobre la marcha, por lo menos en murcia es así.

Edu - Sucursal Alicante

mañana tengo una entrevista con ellos, cuentame que tal la experiencia y lo que se cobra, y por cierto no sera un trabajo de comercial?

Tereokeysy03@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ahora por lo visto es aliluz iris estoy llamando 30 minutos esperando y no lo coje nadie me han subido 20 y no se porq no tengo medio de contacto. Vergonzoso.

Rene - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Golgothe
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Estafadores de ancianos.

dani - Sucursal Albacete
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Busco trabajo como instalador de redes de cableado eléctrico. Aliluz es una empresa muy reconocida de la cual he tenido buenos comentarios pero si algún trabajador me pudiese apoyar para tener una idea más centrada se lo agradecería mucho. ¿Cómo es la empresa con los empleados? Gracias y buenas noches.

Anónima - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Como se puede ver la empresa tiene dividadas los puntajes de calificaciones otorgadas por los empleados, unos esto quiere decir que lo bueno que tiene la empresa, también es proporcional a lo que los empleados sienten que es la relación entre ellos y el empleador con el que han contado y cuentan actualmente.
La empresa otorga oportunidades de labores desde Murcia en España. la empresa cuenta con el obejtivo laboral de la compraventa y comercializacion de energía general y gas natural, sea culal fuere su fuente de genreación y producción. 2. las representaciones de comercio de actvidades de electricidad y gas.
Es una empresa que es relativamente nueva, pues tiene apenas 2 años dentro del mercado español.

¿Qué quieres saber sobre ALILUZ?

ALILUZ Preguntas frecuentes