ALIMENTACION HUMAR

Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones ALIMENTACION HUMAR

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALIMENTACION HUMAR?

¿Qué quieres saber sobre ALIMENTACION HUMAR?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Alimentacion Humar desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me han dado un trato muy respetuoso, me han dado oportunidades de crecimiento, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y apacible, estoy muy satisfecha de poder trabajar en esta empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me gusta porque el ambiente es tranquilo y lleno de buenas vibras siempre, el trabajo es algo monótono pero la paga y los beneficios compensan todo eso, los jefes son personas muy educadas y que se preocupan por ti.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Empresa en la cual llevo trabajando cuatro años como gestor de compras y de almacén.

He podido acceder a este puesto de trabajo gracias a que contaba con experiencia de tres años en un puesto similar al ofertado. La verdad que estoy muy contento con mi trabajo, las condiciones laborales son muy buenas

Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar, ya que cuida mucho a sus trabajadores y el ambiente de trabajo es excelente

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ALIMENTACION HUMAR ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

ALIMENTACION HUMAR Preguntas frecuentes